Brownie con galletas lotus sobre chocolate con leche y helado

Todas Las RecetasLeave a Comment on Brownie con galletas lotus sobre chocolate con leche y helado

Brownie con galletas lotus sobre chocolate con leche y helado

Brownie con galletas lotus sobre chocolate con leche y helado. Vamos a preparar estas ricas y chocolateadas cookies tipo brownie, fáciles de hacer y sobre todo si tenéis antojo de chocolate, esta es vuestra receta. Ponemos el chocolate en el fondo de un plato. Encima un trozo de browni y le doy una vueltecita al microondas pero nada, una mijita solo apta que el browni se caliente un poco.

Brownie con galletas lotus sobre chocolate con leche y helado Recetas de Brownie con galletas lotus sobre chocolate con leche y helado y muchas más recetas de brownies de chocolate sin nueces Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones No hay nadie que pueda resistirse a un delicioso brownie de chocolate, así que ponte el delantal, y empieza a cocinar este postre que encantará a todo el mundo en casa. Metemos en un bol el chocolate y la mantequilla y los derretimos. Brownie con galleta – Brookies La verdad es que me apetecía innovar y encontré este estilo de brownie con galleta y he intentado que sea lo más saludable posible ? y está buenísimo!! Usted puede cocinar Brownie con galletas lotus sobre chocolate con leche y helado usando 11 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Brownie con galletas lotus sobre chocolate con leche y helado

  1. Necesitas 180 gr de mantequilla.
  2. Es 240 gr de chocolate negro.
  3. Prepararse 3 de huevos.
  4. Es 210 gr de azúcar.
  5. Es 90 gr de harina.
  6. Necesitas de Esencia vainilla.
  7. Es 8 de Galletas lotus.
  8. Prepararse de Para la crema:.
  9. Es de Chocolate con leche.
  10. Necesitas 1 chorrito de leche.
  11. Es de Helado de vainilla.
Ver también  Pestiños con obleas

He usado avena de sabores, en este caso yo he usado harina de avena sabor chocolate, os la recomiendo ️?‍? ¡Si tenéis alguna duda podéis hablarme! El chocolate con alto contenido de cacao puro es rico en fibras, necesarias para eliminar toxinas y el tan temido colesterol. Se ha descubierto que comer un trocito de chocolate amargo por día reduce las posibilidades de padecer demencia senil o Alzheimer con el tiempo. Sirve el brownie en los platos de postre y sobre él, coloca el helado con una cuchara, ahora es el momento de decorar con la salsa de chocolate.

Ver también  Donuts veganos saludables

Brownie con galletas lotus sobre chocolate con leche y helado paso a paso

  1. Para haxher el brownie primero mezclamos la mantequilla a temperatura ambiente con el chocolate negro y lo derretimos en el microondas..
  2. Mezclamos los huevos con el azúcar, movemos con las varillas y echamos la esencia de vainilla. Echamos el chocolate derretido con la mantequilla, mezclamos todo. Echamos la harina tamizada y volvemos a mezclar.
  3. Echamos las galletas lotus. Metemos en el horno ya precalentado a 170 grados 30 minutos. Sacamos y dejamos enfriar..
  4. Ahora calentamos un poco de chocolate con leche con la leche (yo lo he hecho a ojo) en el microondas y movemos para que se integre todo. Ponemos el chocolate en el fondo de un plato. Encima un trozo de brownie y le doy una vueltecita al microondas pero nada, una mijita solo apta que el brownie se caliente un poco. Sacamos y ponemos encima el chocolate y vertemos con un poco de chocolate derretido con la leche más y a servir!! Está de muerrrtee muy ricoo y salen muchas porciones..
Ver también  Churros de levadura royal

Y listo a disfrutar de este exquisito postre saludable Este brownie SINSINSIN (sin gluten, sin lactosa y sin fructosa) por lo tanto es apto para los intolerantes alimentarios. Además es muy fácil de hacer, ya lo veréis. Y ya tenemos listas unas deliciosas galletas brownie de chocolate que nos costará parar de comer. Si las has preparado con antelación, guárdalas en una lata o recipiente hermético para que no. Pelamos el diente de ajo y lo frotamos por el fondo del recipiente apto para microondas.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top