Tarta Tiramisú!!! Fácil!!!

Tarta Tiramisú!!! Fácil!!!

Tarta Tiramisú!!! Fácil!!!. Aprende cómo hacer el delicioso tiramisú italiano, el auténtico con crema de queso mascarpone. Esta es una receta rápida, sencilla y sin necesidad de horno. Cómo hacer tiramisú casero y fácil.

Tarta Tiramisú!!! Fácil!!! Utilizaremos un suave bizcocho en lugar. En éste video voy a enseñarles a hacer un riquísimo Tiramisú, super fácil, fresco y liviano !!! En este video les mostrare paso a paso como preparar un delicioso tiramisu casero. Usted puede lograr Tarta Tiramisú!!! Fácil!!! utilizando 7 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Tarta Tiramisú!!! Fácil!!!

  1. Prepararse 6 de huevos medianos.
  2. Prepararse 400 gr de bizcocho de soletilla.
  3. Prepararse 120 gr de azúcar.
  4. Prepararse 500 gr de queso Mascarpone.
  5. Es 200 ml de café frío.
  6. Es 2 cucharadas de cacao puro.
  7. Prepararse de Licor de amaretto opcional.
Ver también  Palmeritas de chocolate 🍫

TODOS LOS DERECHOS DE ESTE VIDEO SON.

Tarta Tiramisú!!! Fácil!!! paso a paso

  1. Empezamos separando las claras de los huevos y le añadimos el azúcar a las claras y las yemas a partes iguales 60 gr a Cada uno y montamos las claras a punto de nieve (batimos con varillas eléctricas)y reservar en la nevera. Y las yemas batimos hasta blanquear para luego añadir el queso Mascarpone y mezclar todo bien para que se integren bien. Sacamos las claras de la nevera y añadimos poco a poco a las yemas y Mascarpone con movimientos envolventes hasta que se integren bien..
  2. Lo más difícil ya lo tenemos que es muy fácil de hacer..
  3. A continuación ponemos una primera capa fina de Mascarpone en la base y seguido mojamos las galletas de una en una por café y licor de amaretto 2 cucharadas junto con el café opcional y pasamos al molde y sobre las galletas ponemos una capa de la crema Mascarpone y cacao con ayuda de un colador para espolvorear. Segunda capa igual..
  4. Así hasta completar el molde. A mí me dio para tres capas de galletas. La última tiene que ser de Mascarpone y cacao..
  5. Yo la última capa de cacao la dejé a la hora de servir..
  6. Dejamos enfriar en la nevera tres cuatro horas tapado con papel film, mejor si es de un día para otro. Buen provecho ❤️😍✨.
Ver también  Canutillos de torrija con Nutella
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top