Galletas fáciles de 3 ingredientes

Galletas fáciles de 3 ingredientes

Galletas fáciles de 3 ingredientes. Verás que son muy fáciles y rápidas de hacer porque en poco más de media hora ya estarán listas, así que ya no tienes excusa para hacerlas en cualquier ocasión que se precie para desayunar, merendar o incluso, de postre. En este video vas a aprender a diseñar galletas ideal para negocio, regalo, para cafeterias, cumpleaños incluso fiestas… ademas despues de mi receta te. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones.

Galletas fáciles de 3 ingredientes Aunque en RecetasGratis dispones de galletas de mantequilla caseras más elaboradas, en esta receta de galletitas fáciles queremos mostrarte una versión simple para. Hola, bienvenido o bienvenida a Recetas Que Funcionan, tu canal de video recetas que siempre funcionan… me conocerás por la famosa receta de pan de leche express y hoy toca…. Es cierto que en la red existen miles de recetas de galletas y casi todas son buenas y funcionan, pero el problema de muchas personas, es que a la hora de poder hacer galletas en. Usted puede obtener Galletas fáciles de 3 ingredientes utilizando 3 Ingredientes y 8 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Galletas fáciles de 3 ingredientes

  1. Es 300 g de harina.
  2. Es 200 g de mantequilla sin sal.
  3. Es 100 g de azúcar.
Ver también  Tarta de mousse de fruta

Estas galletas de coco, blanditas y deliciosas, son tan fáciles de preparar que echarás mano de ellas en muchas ocasiones. Quedan blanditas y con un rico sabor a coco. Si tienes niños, les encantará ayudarte a prepararlas y pasaréis un rato entretenidos. Son unas galletas muy fáciles de preparar, perfectas para comer en casa en el desayuno o en la merienda acompañándolas con un fresco vaso de leche o un café..

Ver también  Magdalenas

Galletas fáciles de 3 ingredientes instrucciones

  1. Batir bien la mantequilla y el azúcar hasta que esté cremoso.
  2. Tamizar la harina y añadir, ahora con la ayuda de una cuchara o paleta ir integrando la harina.
  3. Integrar bien la harina, al principio se desmigará, cuando empieza a estar integrada, amasa con la mano hasta integrar bien todos los ingredientes, quedará una masa compacta.
  4. Haz bolitas de masa más o menos del mismo tamaño, las mías eran de unos 18g cada una.
  5. Pon las bolitas sobre una bandeja de horno cubierta con papel de hornear y aplástalas un poquito, después haz las marquitas con ayuda de un tenedor, primero marca de un lado y luego del otro.
  6. Con el horno precalentado a 180ºC meterlas y hornear entre 15 ó 18 minutos, hasta que empiezan a tomar color doradito.
  7. Cuando las saques estarán blanditas, sácalas de la bandeja y colócalas en una rejilla o un plato para que se enfríen.
  8. Estas son las que hice con chocolate, separé un poco de masa y le añadí el cacao puro en polvo, mezclar y hornear igual.
Ver también  Pudding dulce

Receta fácil con explicación detallada paso a paso un dulce típico navideño en mi infancia. Cada día habrá nuevas recetas y trucos para ti. Desde el blog Julia y sus Recetas te dejo estos Polos de yogur con cerezas muy sencillos de preparar y que, de seguro, van a ser la sensación entre los más pequeños. Están deliciosos y, si no tienes cerezas, puedes utilizar cualquier otra fruta. Receta de galletas de mantequilla tan fácil que te sorprenderá.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top