Trufas dos chocolates (muy fáciles y ricas) 💯🎂

Trufas dos chocolates (muy fáciles y ricas) 💯🎂

Trufas dos chocolates (muy fáciles y ricas) 💯🎂. Hola en este video te enseñamos a preparar un rico y muy sencillo postre: TRUFAS DE CHOCOLATE! A quien no le gusta el chocolate! Aprende con este vídeo a cómo hacer unas trufas de chocolate que son muy fáciles de hacer que quedan preciosas!!

Trufas dos chocolates (muy fáciles y ricas) 💯🎂 Una receta muy fácil y rápida de hacer en Cocina con Colomina ¡Suscríbete al canal! ¡Recetas nuevas lunes y jueves! Muy fácil de hacer y podrán ayudar los niños de la casa. Una receta pensada para los peques de la casa: trufas de galleta y chocolate. Usted puede tener Trufas dos chocolates (muy fáciles y ricas) 💯🎂 usando 10 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Trufas dos chocolates (muy fáciles y ricas) 💯🎂

  1. Prepararse 300 gr de chocolate puro Valor.
  2. Necesitas 180 gr de chocolate blanco de repostería.
  3. Prepararse 150 gr de chocolate negro de repostería.
  4. Necesitas 100 gr de mantequilla sin sal.
  5. Necesitas 400 gr de – 1 lata pequeña de leche condensada.
  6. Necesitas 3 de buenos chorros de ronmiel, otro licor, whisky o lo que tengas.
  7. Necesitas de Toppings.
  8. Necesitas de Fideos de chocolate.
  9. Es de Cacao en polvo.
  10. Es de Almendra molida.
Ver también  Habichuelas con Dulce (alubias Dulces)

Trufas de chocolate con galleta, Súper fáciles y deliciosas. Recetas de tartas de chocolate fáciles: tarta Kit Kat, tarta de galletas y chocolate, tarta Oreo. Las trufas de chocolate son un popular tipo de confitería compuestas por un revestimiento de chocolate y ganache, rellenas Esta receta de trufa de chocolate y aguacate de Jennafer Ashley de Paleohacks es un gran ejemplo. No sólo es saludable y deliciosa, sino también muy fácil de preparar.

Trufas dos chocolates (muy fáciles y ricas) 💯🎂 paso a paso

  1. Prepara los ingredientes para luego ir más rápido.
  2. Parte las tabletas de chocolate en onzas o trozos pequeños y fúndelos junto a los 100 gr de mantequilla en el microondas en tandas de 30 segundos para que no se quemen. Remover entre una y otra ayudará a que deshaga más rápidamente. En 3 o 4 tandas lo tienes todo fundido si remueves bien.
  3. Añade la lata pequeña de leche condensada y un buen chorro de ronmiel o el licor elegido, mezclando bien. Yo al final añadí tres porque quería que se notará el sabor a ron pero recomiendo que añadas de uno en uno hasta lograr el sabor deseado, removiendo siempre bien después de cada uno.
  4. Guarda la mezcla en la nevera y déjala enfriar y asentarse al menos 6 horas. Es ideal de la mañana a la tarde o de un día para otro. Al presionar con el dedo tiene que quedar como en la foto de la derecha: la masa cede con la presión pero cuesta un poco hundirla.
  5. Pon los toppings en cuencos y ve formando las trufas: se coge una cucharadita de masa, se le da forma de bolita (como cuando jugabas con la plastilina) y se pasa por cacao en polvo, fideos de chocolate, almendra molida, coco o lo que tengas.
  6. Según las tienes, colócalas en las típicas mini cápsulas que venden para trufas (yo las compré en Mercadona) y listo!!.
  7. Que aproveche!! 😋👌💯🎂.
Ver también  Bizcocho veteado

Trufas fciles y bombones de chocolate. Documents Similar To Trufas fáciles y bombones de chocolate – Recetasderechupete. Relacionadas: Postres fáciles Trufas Nata Fáciles. Batir la nata con las varillas eléctricas, a media potencia, hasta que esté semimontada. Trocear los dos chocolates, ponerlos en un cazo y fundirlos al baño María, removiendo.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top