Galletitas fáciles de Aitor y Pau 👦🏻🧒🏻😍

Galletitas fáciles de Aitor y Pau 👦🏻🧒🏻😍

Galletitas fáciles de Aitor y Pau 👦🏻🧒🏻😍.

Galletitas fáciles de Aitor y Pau 👦🏻🧒🏻😍 Usted puede conseguir Galletitas fáciles de Aitor y Pau 👦🏻🧒🏻😍 usando 10 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Galletitas fáciles de Aitor y Pau 👦🏻🧒🏻😍

  1. Necesitas 2 1/2 tazas de harina de trigo común.
  2. Es 2 de huevos a temperatura ambiente.
  3. Prepararse 100 g de mantequilla blanda.
  4. Necesitas 1 cucharadita de polvo de hornear o levadura en polvo.
  5. Necesitas 1 cucharadita de esencia de vainilla.
  6. Es 1 taza de azúcar.
  7. Prepararse de Para el glaseado:.
  8. Prepararse 300 g de azúcar impalpable.
  9. Prepararse de La clara de un huevo.
  10. Necesitas 1 cucharadita de esencia de vainilla.
Ver también  Dulce de leche LIGHT muy fácil

Galletitas fáciles de Aitor y Pau 👦🏻🧒🏻😍 paso a paso

  1. Batir en un bol la mantequilla con el azúcar hasta obtener una crema clara. En esta receta los niños mezclaron los ingredientes manualmente con varillas pero se puede emplear la batidora eléctrica. Añadir los huevos y la esencia de vainilla y continuar mezclando para que todos los ingredientes se integren..
  2. Aparte, tamizar la harina, mezclarla con el polvo de hornear e incorporarla a la preparación anterior mezclando hasta lograr una masa suave y homogénea. Dividir la masa en tres porciones, envolverlas en papel vegetal y enfriarlas en la nevera durante media hora..
  3. Retirar las porciones de masa de la nevera a medida que se las va a trabajar. Estirarlas con rodillo y cortar las galletitas con el molde que se tengan a mano, en esta receta se usaron moldes redondos de dos tamaños, con forma de corazón y de animalitos..
  4. Preparar el glaseado batiendo en un bol el azúcar impalpable, la clara de huevo y la esencia de vainilla. Repartirlo en diferentes compoteras o recipientes parecidos y echarles gotitas de colorantes alimentarios. Cada recipiente debe tener un color diferente de glaseado y se puede dejar uno de color blanco..
  5. Cocinar las galletitas en horno precalentado a 180 grados entre 10 y 12 minutos. Retirarlas del horno y dejarlas enfriar antes de decorarlas..
  6. Poner el glaseado en mangas pasteleras y decorar las galletitas haciendo dibujos sobre ellas o haciendo caritas. En esta receta, en lugar de mangas pasteleras se emplearon bolsitas pequeñas porque para los niños es más fácil manejarlas..
  7. En cada bolsita se puso un color diferente de glaseado. Los niños dejaron volar su imaginación y las decoraron de diferentes maneras..
Ver también  Rosquillas de Aceite de Oliva y Almendras
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top