Tarta al whisky – fácil

Tarta al whisky – fácil

Tarta al whisky – fácil. Preparación de la tarta al whisky. Lo primero que debes hacer es el bizcocho. Después coloca todos los ingredientes en un bol y bátelos bien hasta que doblen su volumen.

Tarta al whisky - fácil De postre, nos propone una de las tartas heladas por excelencia: la Tarta al whisky. Tarta de whisky fácil En la entrada de hoy os vamos a enseñar cómo se prepara una Tarta de whisky fácil que ni siquiera necesita horno. Es perfecta para una fiesta de cumpleaños o cualquier evento que se precie, ya que se trata de una receta muy popular que es conocida en todo el mundo. Usted puede conseguir Tarta al whisky – fácil usando 24 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Tarta al whisky – fácil

  1. Prepararse de para el relleno.
  2. Es 2 L. de helado de vainilla.
  3. Necesitas 200 ml. de nata para montar.
  4. Necesitas 70 ml. de whisky.
  5. Necesitas de para el bizcocho.
  6. Prepararse de (Puedes comprarlo hecho).
  7. Prepararse 3 de huevos.
  8. Prepararse 3 cucharadas de harina.
  9. Es 3 cucharadas de azúcar glas.
  10. Necesitas 3 cucharaditas de levadura.
  11. Prepararse de para el almíbar.
  12. Necesitas 50 ml. de agua.
  13. Necesitas 50 ml. de Whisky.
  14. Prepararse 50 gr. de azúcar glas.
  15. Necesitas de Crema de yema de huevo.
  16. Prepararse 4 de yemas de huevo.
  17. Necesitas 100 gr. de azúcar glas.
  18. Es 30 gr. de maicena.
  19. Necesitas 30 ml. de Whisky.
  20. Es 50 ml. de agua.
  21. Es de Adorno de la tarta.
  22. Prepararse 300 gr. de nata montada.
  23. Es 40 gr. de azúcar glas.
  24. Es de Crocanti de almendras.
Ver también  Galletas de avena con trozos de cereales de leche

Tarta al whisky – fácil para el relleno, helado de vainilla, nata para montar, whisky, para el bizcocho, (Puedes comprarlo hecho), huevos, harina lacocinarojadecris.blogspot.com La tarta al whisky ha recobrado su espacio en la cocina dulce moderna. Hoy vuelve a ser protagonista en la mesa de postres española, por su exquisito sabor que no empalaga. En su momento fué la estrella de numerosas celebraciones familiares y postre de los grandes restaurantes. La tarta helada al whisky sigue viva: ya sea en los chiringuitos, con churretones de nata de spray, o en el mismísimo Mugaritz, donde ofrecen una versión sofisticada con mermelada de whisky y bizcocho crujiente.

Tarta al whisky – fácil paso a paso

  1. Bizcocho: en un vaso batidor ponemos las yemas el azúcar, la levadura y la harina y lo batimos todo hasta dejar una masa suave (reservamos) en otro vaso batidor montamos las claras a punto de nieve, que añadiremos a la primera masa en pequeñas cantidades y con movimientos envolventes hasta dejar la masa bien mezclada, engrasamos un molde, ponemos la masa y lo metemos al horno ya precalentado a 170° durante 10 ó 15 minutos. Dejamos enfriar.
  2. Mientras hacemos el almíbar, en un cazo ponemos el agua con el azúcar lo dejamos hervir y añadimos el Whisky, dejamos cocer a fuego medio 3 ó 4 minutos, dejamos que se enfríe un poco y bañamos el bizcocho (reservamos) en un bol ponemos el helado un poco blando, añadimos la nata y el Whisky y lo batimos todo para que quede bien mezclado, esta mezcla la añadimos al molde donde esta el bizcocho y lo metemos al congelador durante 4 horas aproximadamente..
  3. Crema de yema : en un cazo ponemos el agua con el azúcar dejamos hervir y entonces añadimos el Whisky, dejamos cocer a fuego medio tres minutos y lo dejamos atemperar, mientras en un cuenco ponemos las yemas y la maicena mezclamos bien (que no queden grumos) añadimos al cazo del agua mezclamos bien y lo ponemos a fuego medio moviendo continuamente hasta que espese (si te queda espesa puedes añadir una o dos cucharadas de agua) dejamos templar y reservamos.
  4. Montamos la nata con el azúcar y la ponemos en una manga pastelera, sacamos la tarta del congelador (ya congelada) y la adornamos con bolitas de nata al rededor, metemos otra vez al congelador 15 minutos para que se endurezcan un poco y entonces estendenos la crema, metemos al congelador y la dejamos otras dos horas, espolvoreamos un puñado de azúcar encima de la yema y quemamos con un soplete, la desmoldas y añades el crocanti de almendras al rededor de la tarta..
Ver también  Masa de empanadas argentinas de hojaldre

Recetas hay muchas, así que yo he optado por una digna de la mismísima Tasca Suprema, casera, buenísima y muy fácil. Con atajo para no tener que encender el horno y diversas. La tarta al whisky es una tarta que se puede preparar de muchas formas según la complicación en la que nos queramos meter. Al final de la receta vamos a adjuntar unos vídeos donde se van a poder ver otras recetas de tarta helada al whisky tal vez más tradicionales que la que vamos a explicar, pero sí más complicadas. Podríamos decir que esta es una receta de tarta al whisky fácil.

Ver también  Masa de crepes muy fácil thermomix
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top