Tarta de manzana súper fácil con Thermomix

Tarta de manzana súper fácil con Thermomix

Tarta de manzana súper fácil con Thermomix. Corta dos manzanas en láminas y reserva; el resto en cuartos y las añades al vaso. Echa la piel de limón, el azúcar y los huevos. Añade la harina y la levadura.

Tarta de manzana súper fácil con Thermomix Incorpora la manzana troceada y mezcla con la espátula. Vierte en un molde rectangular y coloca por encima las láminas de manzana reservadas. TARTA FÁCIL DE MANZANA CON Thermomix® ( pincha el nombre que está en verde para ver vídeo explicativo ) La tarta de manzana es una de mis recetas favoritas de repostería por la sencillez de ingredientes y el resultado tan espectacular. Usted puede conseguir Tarta de manzana súper fácil con Thermomix usando 13 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Tarta de manzana súper fácil con Thermomix

  1. Prepararse de Bizcocho:.
  2. Prepararse 5 de manzanas golden, peladas y descorazonadas.
  3. Prepararse 8 tiras de piel de limón.
  4. Es 150 gr. de azúcar.
  5. Necesitas 4 de huevos.
  6. Es 150 gr. de leche.
  7. Es 150 gr. de aceite de girasol.
  8. Prepararse 150 gr. de harina de repostería.
  9. Necesitas 1 sobre de levadura.
  10. Prepararse de Glaseado de mermelada:.
  11. Prepararse 150 gr. de mermelada de albaricoque.
  12. Necesitas 20 gr. de zumo de limón.
  13. Prepararse 2 cucharadas de azúcar.
Ver también  Tarta de Nocilla

Existen múltiples recetas de tarta de manzana, incluso bizcochos con este ingrediente tan sano, también pudines, batidos, etc. Tarta de manzana, súper rápida y fácil!! Recetas de Tarta de manzana súper fácil con Thermomix y muchas más recetas de tarta de manzana súper fácil. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones.

Ver también  Churros caseros con mantequilla, a mi estilo (quedan muy suaves)

Tarta de manzana súper fácil con Thermomix instrucciones

  1. Precalienta el horno a 180º.
  2. Corta dos manzanas en láminas y reserva; el resto en cuartos y las añades al vaso. Trocea 3 sg./vel. 4. Reserva en un bol..
  3. Echa la piel de limón, el azúcar y los huevos. Tritura 12 sg./vel. 10..
  4. Incorpora la leche y el aceite y bate 4 sg./vel. 4..
  5. Añade la harina y la levadura. Mezcla 10 sg./vel. 3..
  6. Incorpora la manzana troceada y mezcla con la espátula. Vierte en un molde rectangular y coloca por encima las láminas de manzana reservadas. Hornea durante 40 minutos. Lava el vaso..
  7. Echa la mermelada, el zumo y el azúcar. Programa 3 min./100º/vel. 4. Derrama por encima del bizcocho, en caliente. Deja que se enfríe dentro del molde..
Ver también  Roscos de vino caseros

Una tarta súper sencilla que puedes hacer con Thermomix, o sin ella. Una cosa importante antes de explicar la receta. El molde si lo utilizas desmontable, colocar una lámina de papel de horno mojada y bien escurrida, como es una preparación líquida podría salirse al. Untamos un molde con mantequilla, y vertimos la mezcla en él. Laminamos la manzana reservada y adornamos la tarta al gusto.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top