Galletas fácil de almendras

Galletas fácil de almendras

Galletas fácil de almendras.

Galletas fácil de almendras Usted puede obtener Galletas fácil de almendras utilizando 5 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Galletas fácil de almendras

  1. Necesitas 250 gr de harina de almendras.
  2. Prepararse 220 gr de azúcar.
  3. Es 50 gr de azúcar glass.
  4. Necesitas 3 de claras.
  5. Es de La piel rallada de 1 naranja.
Ver también  Coquitos

Galletas fácil de almendras instrucciones

  1. Mezclamos en un cuenco la harina, el azúcar, el azúcar glass y la ralladura de naranja..
  2. Añadimos poco a poco las claras y mezclamos bien con una batidora de Varillas o, en su defecto, con una espátula de silicona. El resultado será una pasta bastante densa..
  3. Preparamos dos placas de horno forradas con papel de horno. Ponemos la masa en una manga pastelera con una boquilla grande estrellada..
  4. Calentamos el horno a 240 ºC. Formamos las galletitas creando un montoncito en espiral con la masa. Decoramos cada una de ellas con una almendra..
  5. Cocemos en el horno, con la función ventilada, durante 5 minutos. Apagamos el horno y dejamos las pastitas dentro otros 4-5 minutos, teniendo cuidado que no tomen demasiado color..
  6. Dejamos enfriar completamente antes de servir. Se conservan en una caja de lata, cerrada herméticamente durante una semana..
Ver también  Ensalada dulce de naranja
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top