Tarta helada de galletas María perfecta para el verano muy fácil

Tarta helada de galletas María perfecta para el verano muy fácil

Tarta helada de galletas María perfecta para el verano muy fácil. Tarta helada de galletas María perfecta para el verano y muy fácil de hacer, solo necesitareis tiempo para que la tarta enfríe bien. Esta tarta es espectacular para refrescarse un día de verano. ¡Tenéis que probarla! Si te gustan mis recetas, tienes canal de YT y quieres apoyarme, suscríbete mediante el link de mi perfil ¡Es de gran ayuda!

Tarta helada de galletas María perfecta para el verano muy fácil Fabulosa receta para Tarta helada de galletas María perfecta para el verano muy fácil. Tarta helada de galletas María perfecta para el verano y muy fácil de hacer, solo necesitareis tiempo para que la tarta enfríe bien. Esta tarta es espectacular para refrescarse un día de verano. ¡Tenéis que. Usted puede cocinar Tarta helada de galletas María perfecta para el verano muy fácil usando 6 Ingredientes y 8 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Tarta helada de galletas María perfecta para el verano muy fácil

  1. Necesitas 600 g de helado de vainilla.
  2. Prepararse 200 g de galletas María trituradas.
  3. Prepararse 200 ml de nata.
  4. Necesitas 170 g de chocolate con leche.
  5. Necesitas 100 g de mantequilla.
  6. Prepararse 50 g de azúcar.
Ver también  Bizcocho de chocolate muy fácil

Tarta helada de galletas María perfecta para el verano y muy fácil de hacer, solo necesitareis tiempo para que la tarta enfríe bien. Esta tarta es espectacular para refrescarse un día de verano. ¡Tenéis que probarla! Si te gustan mis recetas, tienes canal de YT y quieres apoyarme, suscríbete me. Esta tarta de galletas helada muy fácil es perfecta para el verano, como tarta de cumpleaños, para alguna celebración o simplemente para darte un capricho.

Ver también  Cajitas de galletas para San Valentín

Tarta helada de galletas María perfecta para el verano muy fácil instrucciones

  1. Derretir la mantequilla, añadirla a las galletas trituradas e integrar hasta obtener una masa de galletas terrosa..
  2. Disponer la masa de galletas en el molde y presionar para formar la base. Enfriar 10 minutos en el congelador..
  3. Agregar el helado de vainilla al molde y congelar 30 minutos..
  4. Preparar la salsa toffee derritiendo el azúcar e incorporando la nata bien caliente hasta obtener la salsa..
  5. Una vez enfriada la salsa toffee añadirla al helado de vainilla, extender superficialmente y congelar 30 minutos..
  6. Pasados los 30 minutos extender la salsa toffee nuevamente por toda la superficie y Congelar 30 minutos más..
  7. Desmoldar la tarta y derretir el chocolate..
  8. Extender el chocolate por la superficie de la tarta y decorar al gusto. Congelar 1 hora más como mínimo antes de servir la tarta.
Ver también  Torrijas

Una tarta que no tiene ninguna dificultad, los niños pueden ayudarte a prepararla y se lo pasar genial y si eres principiante, ya verás, que también te quedará muy bien. Tarta helada de galletas María perfecta para el verano y muy fácil de hacer, solo necesitareis tiempo para que la tarta enfríe bien. Esta tarta es espectacular para refrescarse un día de verano. ¡Tenéis que probarla! Si te gustan mis recetas, tienes canal de YT y quieres apoyarme, suscríbete me. Tarta helada de galletas Oreo, con base de galleta y relleno de helado de nata, leche condensada y galletas, muy fácil y sin horno.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top