Tarta de manzana súper fácil

Tarta de manzana súper fácil

Tarta de manzana súper fácil. Tarta de manzana, súper rápida y fácil!! Fabulosa receta para Tarta de manzana súper fácil y rápida !. Ideal para la #HoraDelMate , súper esponjosa, húmeda y dulce !

Tarta de manzana súper fácil Sencilla, fácil, rápida y muy deliciosa. La tarta de manzana es uno de los clásicos en casi todas las casas. Desde pequeña siempre la he visto en casa y no era mi madre la que la preparaba, era mi hermana. Usted puede cocida Tarta de manzana súper fácil utilizando 8 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Tarta de manzana súper fácil

  1. Prepararse 6 de manzanas grandes.
  2. Prepararse 240 ml de leche evaporada.
  3. Es 225 gm de azúcar.
  4. Es 180 gm de harina de todo uso.
  5. Necesitas 4 de huevos medianos camperos.
  6. Necesitas 10 gotas de extracto de manzana.
  7. Es de para darle brillo.
  8. Es 150 gm de mermelada de albaricoque.
Ver también  Masa de pizza 🍕

Todavía no la había subido, como otras recetas súper fáciles que tengo. Tarta de manzana súper fácil. harina leudante, polvo de hornear, Esencia de vainilla, azúcar, soda, Agua, aceite, manzanas chicas Natalia Guerra. La verdad que veo muchas con manzana que no me antojan. Y así es una manera y la verdad que muy buena riquísima Resultado de búsqueda de torta de manzana facil.

Ver también  Tarta de pera fácil y rica

Tarta de manzana súper fácil instrucciones

  1. Poner en el vaso de la batidora 4 manzanas, y el resto de ingredinte triturar bien pasar la mezcla a un molde, que previamente le pondremos un poco de mantequilla.
  2. Partir en láminas finas las dos manzana que tenemos reservadas, poner sobre la mezcla precalentar el horno a 160 y poner la tarta durante 60 minutos horno arriba y abajo, si vemos que las manzanas se nos doran antes de que este cuajado poner un trozo de papel, de aluminio para que no se nos queme las manzanas.
  3. Cuando este sacar del horno y cubrir con la mermelada desmoldar cuando este completamente fría.
  4. .
Ver también  🍫 Maxibon cookie black saludable y vegano 🍫

Súper fácil!!🍎 y muchas más recetas de torta de manzana facil. Es una torta o tarta muy deliciosa y fácil para hacer. Me encanto y yo le agregaria frutos secos que quedaría muy bien. Todo el que la prueba quiere repetir. Recetas de tarta de manzana super facil.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top