Gofres fáciles y rápidos

Gofres fáciles y rápidos

Gofres fáciles y rápidos. En este nuevo vídeo os enseñamos como hacer unos deliciosos gofres caseros, rápidos y fáciles! Espero que os gusten, no os olvidéis de darle like. ¡Muy buenas otro miércoles más! Hoy os traigo una manera fácil, sana y rápida de preparar unos gofres (waffles) de avena y sin huevo.

Gofres fáciles y rápidos Muy fácil y con productos sanos, mas rápidos que comprarlos congelados. Receta para hacer gofres, Sencillo y realmente fácil. EN LICUADORA ¡Waffles Fáciles, Deliciosos y Saludables! Usted puede cocida Gofres fáciles y rápidos utilizando 9 Ingredientes y 8 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Gofres fáciles y rápidos

  1. Necesitas 130 grs. de harina.
  2. Necesitas 160 ml. de leche.
  3. Prepararse 40 ml. de aceite de oliva.
  4. Prepararse 1 de huevo.
  5. Necesitas 1 cucharada de y media de azúcar.
  6. Prepararse 1/4 de de cucharada de bicarbonato.
  7. Es de Esencia de vainilla (en su defecto azúcar avainillado).
  8. Prepararse 1/4 de de cucharada de levadura química.
  9. Prepararse 1/4 de de cucharada de sal.
Ver también  Mi Valentín, su deseo

Querer hacer gofres sin gofrera para la merienda o el desayuno por no tener gofrera, es algo que se suele dar muy habitualmente. Si tienes una, la receta para hacer gofres caseros que te voy a dejar es igualmente válida, pero si no tienes, hay un par de alternativas que yo suelo usar y que dan la talla. Estos gofres son ideales para el desayuno de toda la familia, se pueden comer solos o acompañados de frutas, cremas de frutos secos, yogur colado… No vamos a volver a decir que los gofres saludables para el desayuno o la merienda son muy fáciles de hacer, y que merece mucho más la. En este breve y sencillo vídeo podréis ver Cómo hacer nata montada.

Gofres fáciles y rápidos instrucciones

  1. Ponemos los ingredientes líquidos en un bol (yo usé la thermomix), la leche, el aceite, el huevo y la esencia de vainilla y mezclamos. Añadimos el resto de ingredientes, la harina, el azúcar, el bicarbonato, la levadura y la pizca de sal. Mezclamos bien hasta tener una mezcla homogénea..
  2. Reservamos la mezcla durante 10 minutos. Mientras vamos preparando la gofrera. Yo suelo untar las placas de la gofrera con mantequilla o aceite (sólo para el primer gofre, luego no hace falta) y la enchufo para que vaya cogiendo calor..
  3. A los 5 minutos aproximadamente ya tiene la temperatura adecuado y sólo hay que rellenar los huecos. Es importante cubrir bien por todos los lados pero sin llegar hasta arriba para que no se desborde..
  4. Cerramos la gofrera y esperamos a que estén hechos. Aproximadamente en 5 minutos tendremos los primeros gofres..
  5. Volvemos a rellenar con la masa de forma sucesiva hasta terminarla por completo..
  6. Podemos acompañar nuestros gofres con chocolate, nata o frutas..
  7. También podemos añadir a la masa pepitas de chocolate que le darán un punto diferente..
  8. Tal vez no sean los auténticos gofres belgas pero el resultado os sorprenderá, ya veréis como no podréis como sólo uno. ¿Os animáis a probar?.
Ver también  Brownie de avellanas sin azúcar

Los gofres o waffles belgas son un postre famoso en el mundo entero. Son ideales para toda la familia, ni los más pequeños ni los más mayores pueden resistirse a un buen gofre. Es un postre perfecto para cualquier época del año, ya que existen diversas versiones dependiendo del acompañamiento. Postres fáciles con fruta para niños. macedonia de frutas, un postre alegre y colorido para los niños. receta para hacer paso a paso una completa macedonia de frutas. Sin duda la mejor receta de gofres caseros, te lo digo porque habré comido miles de gofres con esta receta, además es una receta fácil y barata, ¡Ideal!

Ver también  Pestiños de anís, canela y sésamo
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top