Crusanes fáciles de chocolate

Crusanes fáciles de chocolate

Crusanes fáciles de chocolate. Fabulosa receta para Crusanes fáciles de chocolate. Qué sería de nuestro cafelito sin unos crusanes?? A mi marido y a mi nos encanta comer un poco de dulce después de comer, y estos crusanes son súper fáciles y se hacen en un plis!!

Crusanes fáciles de chocolate A mi marido y a mi nos encanta comer un poco de dulce después de comer, y estos crusanes son súper fáciles y se hacen en un plis!! Deliciosos crusanes de chocolate fáciles y rápidos de hacer!!! Crusanes de chocolate fácil y en dos pasos!!!!! Usted puede cocinar Crusanes fáciles de chocolate utilizando 4 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Crusanes fáciles de chocolate

  1. Prepararse 1 de masa de hojaldre.
  2. Es de Nocilla.
  3. Es de Huevo.
  4. Prepararse de Azúcar glass.
Ver también  Bizcocho Súper fácil de manzana (3-2-1)

Una manera y fácil de disfrutar de una merienda Rica y dulce! Mini crusanes de chocolate lo que más me gusto es que recién sacados del horno están deliciosos. Cortar la masa en triángulos alargados. Vamos a preparar un mousse de chocolate sin huevo.

Crusanes fáciles de chocolate instrucciones

  1. Cortamos la masa a triángulos grandes.
  2. En la parte ancha ponemos una cucharadita de nocilla.
  3. Enrollamos empezando por la parte ancha y hacemos un rulo. colocamos en la bandeja del horno.
  4. Pintamos los crusanes con un huevo batido.
  5. Los ponemos en el horno a 200 hasta que estén dorados.
  6. Espolvoreamos con azúcar glass.
Ver también  Churros de levadura royal

Generalmente, se hace para personas que dentro de su dieta no pueden consumir huevos. Recetas de Budín fácil con chocolate y frutillas 😋 y muchas más recetas de budín fáciles de chocolate. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Ya sean para un cumpleaños, para el desayuno o para la merienda, estos croissants de chocolate con masa de hojaldre son sencillos, rápidos y deliciosos. A todo el mundo le gustan y seguro que nadie quedará indiferente si encima los has hecho tú.

Ver también  Mousse de castañas con cobertura de chocolate negro
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top