Gofres – receta fácil

Todas Las RecetasLeave a Comment on Gofres – receta fácil

Gofres – receta fácil

Gofres – receta fácil. A quien no le gusta un buen gofre para el desayuno o una buena merienda. Son fáciles y os animo a prepara esta receta por su sabor y lo fácil que es el. Los gofres pizza son ideales para compartir a la hora de la cena sin más complicaciones, o para montar un menú de brunch o almuerzo.

Gofres - receta fácil El verano nos permite conocer otras culturas, otras gastronomías y deliciosas recetas para nuestros hijos. ¿Sabíais que los famosos gofres belgas en realidad proceden de Estados Unidos? Receta con explicación detallada de todos los pasos a seguir para preparar unos deliciosos gofres fáciles al horno para tomar con dulce o salado. Así que te proponemos esta receta fácil de masa para gofres paso a paso. Usted puede lograr Gofres – receta fácil utilizando 11 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Gofres – receta fácil

  1. Es 2 de huevos.
  2. Necesitas 1/2 taza de azúcar.
  3. Necesitas 1 taza de leche.
  4. Prepararse 2 tazas de harina.
  5. Necesitas 15 gr de levadura química (polvos para hornear).
  6. Necesitas de Esencia vainilla (opcional).
  7. Necesitas 1 pizca de sal.
  8. Prepararse 2 cucharadas soperas de mantequilla / margarina.
  9. Prepararse de Mantequilla (para enmantecar la gofrera si es necesario).
  10. Prepararse de Chocolate.
  11. Necesitas de Leche condensada.
Ver también  Magdalenas de chocolate Thermomix

Sólo con mirar las fotos conseguirás hacer la mejor masa para gofres del mundo. El gofre tiene su origen en Bélgica y, tradicionalmente, se preparaba con dos placas de hierro con forma de rejilla, las cuales otorgaban a este conocido postre su. El gofre, llamado en otras partes del mundo como waffle, walfle o wafol, es una especie de galleta hecha a partir una. Una vez la luz esté verde, vertemos un par de cucharadas de la mezcla, y cerramos la gofrera sin poner el cierre, ya que la masa de los gofres subirá.

Ver también  Tarta de melocotón en almíbar fácil y rápida

Gofres – receta fácil instrucciones

  1. Derretimos dos cucharadas de mantequilla en el microondas. Reservamos..
  2. Batimos los huevos y añadimos el azúcar, la leche y una pizca de sal. Incorporamos a la mezcla la harina junto con la levadura química..
  3. Por últimos añadimos la mantequilla derretida. Nos quedará una mezcla espesa. Si queda muy líquido añadidle un poco más de harina..
  4. Enmantecamos la gofrera si es necesario y vertemos un cucharón de la mezcla. En mi caso, en 1 minuto aproximadamente estaban listos los primeros gofres..
  5. Si ponéis poca cantidad de la mezcla quedarán los gofres más crujientes, si ponéis más quedan esponjosos..
  6. Salen unos 10 gofres con estas cantidades, dependerá de vuestra gofrera..
Ver también  Walnut banana bread ??

Gofres Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Gofres y muchas otras recetas Cómo preparar Gofres. Para hacer la masa del gofre primero calentamos la mantequilla hasta que. Te enseñamos a preparar, fácilmente paso a paso, la receta saludable de gofres fitness de chocolate, manzana y avena sin azúcar. Con fotografías Gofres al horno, en moldes de silicona – Recetas Thermomix Hoy tenemos una receta que seguro os gustará y que es muy fácil de preparar pero para la que se necesitan unos.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top