Tarta de carbonita

Tarta de carbonita

Tarta de carbonita.

Tarta de carbonita Usted puede lograr Tarta de carbonita utilizando 9 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Tarta de carbonita

  1. Necesitas 250 g de leche fría.
  2. Es 400 ml de leche de coco.
  3. Necesitas 200 g de chocolate blanco.
  4. Necesitas 3 de yemas de huevo.
  5. Es 100 g de queso mascarpone.
  6. Necesitas 100 g de leche condensada.
  7. Prepararse 6 hojas de gelatina.
  8. Prepararse de colorante negro y plateado.
  9. Es 1 de molde de silicona friki.

Tarta de carbonita paso a paso

  1. Lo primero que hacemos es hidratar la gelatina en la leche fría y medir todos los ingredientes (mise en place) incluido el molde y los colorantes..
  2. Montamos las yemas hasta que adquieran un color blanquecino y reservamos en frío..
  3. Troceamos el chocolate y lo ponemos en un bol metálico lo suficientemente grande para que podamos mezclar bien. El chocolate es conveniente que sea especial para fundir, este tipo además suele venir en onzas con su peso, esto te facilita algo el trabajo..
  4. En un cazo llevamos la leche de coco a ebullición y echamos la leche con la gelatina, cuando esta esté bien disuelta y el conjunto vuelva a hervir, lo vertemos sobre el chocolate y mezclamos bien con una varilla hasta que se mezcle y disuelva, debería fundirse sin dificultad con el calor de los lácteos. Dejamos atemperar un poco..
  5. Añadimos el queso, la leche condensada y por último las yemas, integramos bien todo el conjunto. Cuando la mezcla esté homogénea, echamos unas gotas de colorante negro y otras de colorante plateado, por supuesto de uso alimentario, hasta obtener el característico color de la carbonita que doy por hecho que por todos y todas es conocido. Vertemos en el molde y congelamos para que nos sea más fácil desmoldar por una parte y además porque esta tarta está muy rica fría..
  6. Lo ideal es hacerla la víspera y dejarla toda la noche en el congelador. Pero al menos la dejaremos congelar. Desmoldamos con cuidado y conservamos en nevera unas horas, yo la dejo en nevera al menos 5 o 6 horas antes, perderá el punto de congelación pero estará muy fría, y ya os la podéis merendar a no ser que os de pena romper esta obra de arte..
  7. Http://lagatarockandfood.com/2020/07/21/tarta-de-carbonita/.
Ver también  Macedonia tropical con yogur y polvo de magdalenas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top