Tarta de la weli Piedad!

Tarta de la weli Piedad!

Tarta de la weli Piedad!.

Tarta de la weli Piedad! Usted puede lograr Tarta de la weli Piedad! utilizando 5 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Tarta de la weli Piedad!

  1. Necesitas 3 Sobres de preparado para flan (en mi caso potax).
  2. Es 1 litro de leche entera.
  3. Es 8/10 cucharadas soperas de azúcar.
  4. Prepararse 5 Cucharadas soperas de Nesquik o cacao soluble al gusto.
  5. Es 2 paquetes de galletas María (más o menos según molde).

Tarta de la weli Piedad! instrucciones

  1. Primero partiremos el litro de leche en dos partes iguales, apartaremos de cada parte medio vaso y reservamos para después deshacer los sobres de flan. Pondremos el resto de las partes, cada una en un cazo, echamos el azúcar,(yo echo5 en el de vainilla y 3 o 4 en el de chocolate) y pondremos a fuego lento removiendo hasta que se integre el azúcar. En uno de los dos cazos echamos el Nesquik y removemos hasta que se integre. Si no os aclarais con los dos flanes a la vez, hacer 1 y después otro..
  2. Mientras se calienta la leche, haremos el preparado de flan. En cada vaso de leche que apartamos antes, se echa 1 y 1/2 sobre de preparado de flan y lo deshacemos bien hasta que no tenga grumos y reservamos..
  3. Preparamos el molde (yo usé uno rectangular) junto con las galletas..
  4. Cuando la leche de los cazos hierva, se echa el vaso de preparado y se remueve sin parar hasta que la mezcla este espesita, apagamos el fuego y dejamos atemperar un minuto. Así para cada flan..
  5. Cogeremos el molde y pondremos una capa de galletas con la cara hacia abajo, para que al desmoldarla se quede el dibujo hacia arriba, echaremos el flan de chocolate, extendemos bien por toda la capa sin dejar ningún hueco y pondremos otra capa de galletas. Añadiremos ahora flan de vainilla y repetiremos lo mismo alternando los flanes hasta llenar el molde o acabar el flan.Acabar siempre con una capa de galletas para que después la tarta tenga una base..
  6. Dejamos atemperar unos minutos, tapamos con film y meteremos en la nevera unas horas, aún que aconsejo que mejor sea de un día para otro..
  7. Desmoldaremos y a zampar 🤣🤣 Si tenéis nata montada podéis presentar los trozos con un poco y está riquísimo. Espero que la disfrutéis, que nosotros ya lo hemos hecho😜.
Ver también  Carquinyolis masa con almendras
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top