Tarta de fresas de Mamá

Todas Las RecetasLeave a Comment on Tarta de fresas de Mamá

Tarta de fresas de Mamá

Tarta de fresas de Mamá. Esta tarta mousse de fresas es una tarta perfecta para celebrar. Tiene una base de crujiente de galletas de vainilla y un relleno con una textura nube que la hace super ligera y un suave sabor a fresa que hace de esta tarta la elaboración perfecta para cualquier celebración del año. Fabulosa receta para Tarta de fresas de Mama.

Tarta de fresas de Mamá Se pone un aro de repostería para montar la tarta; Se lavan bien las fresas, y las mas grandes, se cortan por la mitad, y se ponen como se ve en el video, apoyadas en el aro de repostería. Se rellena el interior con la nata monta, mejor hacerlo con una manga pastelera, trocitos de fresa y mas nata. Bata la harina, el polvo de hornear, la sal y el ⅓ taza de azúcar restante en un tazón grande. Usted puede conseguir Tarta de fresas de Mamá utilizando 20 Ingredientes y 10 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Tarta de fresas de Mamá

  1. Prepararse de Para el bizcocho genovés.
  2. Es 4 de huevos L a temperatura ambiente.
  3. Prepararse 120 gr de azúcar.
  4. Necesitas 120 gr de harina de todo uso tamizada.
  5. Prepararse pizca de sal.
  6. Necesitas de esencia de vainilla(opcional).
  7. Es de mantequilla y harina para el molde.
  8. Prepararse de Para el almíbar.
  9. Necesitas 200 gr de azúcar.
  10. Prepararse 200 gr de agua.
  11. Necesitas de ron.
  12. Es de Para el relleno.
  13. Prepararse 1 litro y medio de de nata para montar.
  14. Necesitas 1 kilo y medio de de fresas.
  15. Es 180 gr de azúcar glasé.
  16. Es de Para el coulis.
  17. Es 300 gr de fresas.
  18. Necesitas 100 gr de azúcar.
  19. Necesitas 100 gr de agua.
  20. Prepararse 1 hoja de gelatina.
Ver también  Copa vegana (con bizcocho y crema de vainilla)

Estos días, estamos disfrutando mucho de cocinar y de preparar nuevas recetas que vamos descubriendo. Como ha sido el caso, de la receta de esta tarta de fresas deliciosa como David nos indica en este vídeo. Se cubre de nata, se pone una capa de fresas troceadas, y de nuevo nata y el otro bizcochp. Se cala igualmente y se cubre de nata.

Tarta de fresas de Mamá paso a paso

  1. Yo preparo el bizcocho siempre un día antes para que se asiente,.
  2. Ponemos en un bol los huevos, una pizca de sal y el azúcar, la vainilla y ralladura de naranja o limón si os gusta, vamos a batir para blanquear y que nos aumente 3 veces su volumen con las varillas, unos 12 a 14 minutos..
  3. Luego pondremos un colador para tamizar la harina sobre la mezcla y con movimientos envolventes mezclamos suavemente para que se baje lo menos posible, untamos un molde con mantequilla y harina, sacudiendo el exceso y llevamos al horno precalentado a 175º unos 30 minutos.
  4. Dependiendo de vuestro horno, dejamos enfriar para desmoldar..
  5. Montamos la nata, por cada medio litro 60 gr de azúcar glasé, y dejamos bien tapada en la nevera..
  6. Hacemos el almíbar, llevando a fuego el agua con el azúcar y un buen chorro de ron, dejamos hervir y reducir unos minutos, dejar templar y a la nevera..
  7. Hacemos el coulis, llevamos a fuego el azúcar y el agua, mientras hierve, trituramos y colamos las fresas y las añadimos al almíbar, dejamos a fuego unos 20 minutos.Remojamos la gelatina en agua y la ponemos en el coulis, movemos bien y dejamos templar..
  8. Vamos a montar nuestra tarta, cortando el bizcocho en 2 o 3 según la queramos de alta, vamos a almibarar el bizcocho con una brocha, sin pasarnos, dejamos la primera capa reposar unos minutos en la nevera, sacamos y ponemos una capa de coulis, volvemos a llevar a la nevera unos minutos, mientras picamos 200 gr de fresas menudas para mezclar con la nata del relleno..
  9. Usaremos la mitad de la nata montada para mezclar con las fresas picadas y pondremos en la base del bizcocho, yo usé un aro extensible, ponemos el otro disco de bizcocho, y almibaramos, llevamos a la nevera unos minutos y ponemos el resto del coulis, llevamos a la nevera.
  10. Vamos cortando fresas para adornar, el resto de nata la ponemos en una manga y decoramos la tarta por los bordes, llevamos a la nevera unas horas para que asiente bien y a disfrutarla, yo la lleve al trabajo para mis compañeros, os aseguro que dieron buena cuenta de ella jejejejje. Tevasapuntar..
Ver también  Bizcocho súper fácil de naranja, muy tierno y esponjoso

Ya está montada la tarta y ahora se forma la caja. Se ponen las esquinas que se fijan con nata, como el listón de abajo. Con ayuda de una manga pastelera se rellenan los huecos con nata. tarta de fresas sin gluten ¡Felicidades mamá! El día de la madre está a la vuelta de la esquina y que mejor manera de celebrarlo que con una tarta de fresas sin gluten. Además ahora las fresas están en su mejor momento y si las juntas con una base de bizcocho de vainilla relleno de nata obtendrás un postre riquísimo que hará las.

Ver también  Nevaditos dulce navideño
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top