Bizcocho de limón con azúcar glass

Bizcocho de limón con azúcar glass

Bizcocho de limón con azúcar glass. En un bol, colocar los huevos, el azúcar y la pizca de sal. Para hacer la glasa, sólo necesitas mezclar las cucharaditas de limón y agua junto con el azúcar glass. Puedes hacerlo en un pequeño cuenco con una cucharilla.

Bizcocho de limón con azúcar glass Esta receta se empieza a preparar con un paso básico antes de cocinar. Preparar el glaseado de limón y bañar el bizcocho. Vierte el zumo de limón sobre el azúcar glas. Usted puede tener Bizcocho de limón con azúcar glass utilizando 8 Ingredientes y 6 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Bizcocho de limón con azúcar glass

  1. Es 1 de yogur limón (si no tienes yogur natural).
  2. Prepararse 1 medida de (con el vasito dé yogurt) de aceite girasol.
  3. Prepararse 2 medidas de azúcar (con el vaso de yogurt).
  4. Prepararse 3 medidas de (con el vasito de yogurt) de harina.
  5. Es 3 de huevos.
  6. Es 1 sobre de levadura en polvo.
  7. Prepararse de Mantequilla para engrasar molde.
  8. Necesitas de azúcar glass para espolvorear.
Ver también  Palillos de leche (receta típica Semana Santa Priego de Cordoba)

Mezcla bien ambos ingredientes con la ayuda de unas varillas hasta que obtengas una consistencia homogénea y cremosa. Si quieres una cobertura más ligera, añade más zumo de limón. Glaseado De Limón Con Azúcar Común: Es común utilizar el azúcar glass para preparar el glaseado pero puedes hacerlo de igual manera utilizando azúcar común, lo único que tienes que hacer es pulverizarla en la licuadora y seguir el mismo procedimiento para la preparación. El bizcocho o torta de limón es un postre famoso en todo el mundo que combina lo esponjoso, rico y fácil del bizcocho con un toque diferente del cítrico limón.

Ver también  Galletas fácil de almendras

Bizcocho de limón con azúcar glass instrucciones

  1. Preparamos los ingredientes.
  2. Lo ideal es utilizar yogurt de limón, pero de no tenerlo se podía utilizar yogur natural y poner ralladura de limón para añadir algo de sabor al bizcocho. Mezclamos la harina con levadura y un poco de sal.
  3. Precalentamos el horno a 180º C. Echamos el yogur en un bol y utilizamos el vasito de medida..
  4. Batir los huevos con el azúcar..
  5. Añadimos la harina con levadura y el aceite. Utilizaremos la batidora eléctrica batiendo después de integrar cada ingredientes.
  6. Cuando tengamos la masa homogénea y fina volcamos sobre un molde desmontable al que habremos untado de mantequilla y espolvoreamos con harina para que resulte fácil desmontar. Horneamos 30-35 minutos según horno a 180 grados.
Ver también  Pan dulce de plátanos

Se puede hacer redondo, cuadrado o con otra forma según el molde y se suele presentar con glaseado de limón por encima o crema de limón dentro. Termina con un poco de ralladura de lima y limón. Mezclamos la margarina y el azúcar glas batiendo hasta que la masa se vuelva esponjosa. Puedes comenzar a disfrutar de este delicioso y saludable bizcocho de limón sin azúcar en compañía de toda la familia, porque tanto a pequeños como a grandes les encantará. Puedes glasearlo con azúcar glass y esparcir un poco de ralladura de limón para darle un toque ácido-amargo.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top