Tarta de queso con fresas

Tarta de queso con fresas

Tarta de queso con fresas. Elaboración de la receta de Tarta de queso con fresas: Funde la mantequilla en un bol. Trocea las galletas y colócalas en el mortero. Machácalas hasta que queden reducidas a polvo.

Tarta de queso con fresas Es una tarta de queso al horno con la que vais a disfrutar muchísimo. Desmoldar la tarta, verter el 'coulis' por encima, adornar con las fresas lavadas y cortadas por la mitad y servir. MÁS SOBRE: FRUTAS POSTRES TARTAS RECETAS DE VERANO RECETAS CON QUESO REPOSTERÍA Tarta de Queso con Fresas. Usted puede tener Tarta de queso con fresas usando 13 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Tarta de queso con fresas

  1. Es de Para el bizcocho.
  2. Es 4 de huevos.
  3. Prepararse 125 gramos de azúcar.
  4. Necesitas 125 gramos de harina.
  5. Es 1 pizca de sal.
  6. Necesitas de Mantequilla para el molde.
  7. Necesitas de Para el relleno.
  8. Es 500 gramos de queso quark.
  9. Necesitas 400 gramos de nata para montar.
  10. Necesitas 250 gramos de aproximadamente de fresas.
  11. Prepararse de Vainilla líquida.
  12. Es 100 gramos de azúcar.
  13. Es de Mermelada de fresas.
Ver también  Pestiños de la abuela

Déjala enfriar por completo sobre una rejilla de metal. Ponle las fresas por encima; rocíala con la jalea. No se han encontrado comentarios. ¡Sé el primero en calificar y comentar. Pero hoy vamos usarlas para hacer una tarta de queso con fresas.

Tarta de queso con fresas instrucciones

  1. Batir el azúcar y los huevos hasta que crezca y tenga un color blanquecino, yo lo he batido unos 15 minutos, mientras precalentar el horno a 180º C.
  2. Añadir suavemente y con movimientos envolventes la harina y meter en el molde ya engrasado con mantequilla.
  3. Hornear 30 minutos a 180º C.
  4. Una vez frío y desmoldado cortar el bizcocho a la mitad y una de las mitades la untamos con mermelada, también me gusta mojar un poco con leche, la otra mitad del bizcocho la hacemos migas para decorar..
  5. Montar la nata y después añadir el quark, batimos junto con la nata batida hasta que quede compacta y cremosa, añadimos vainilla y azúcar al gusto..
  6. Cortamos las fresas reservando algunas para la decoración, las cortamos más bien pequeñas y mezclamos con la crema.
  7. Ponemos la base de bizcocho untado con la mermelada dentro del molde que usamos para hornear y echamos la crema, encima ponemos la otra mitad del bizcocho ligado y espolvoreamos por encima, por último ponemos las fresas decorando..
Ver también  Flan con galletas de la abuela, sin horno, rápido, muy fácil y casero

Si te gusta la cheesecake prepárate porque es facilísima de hacer. Es de esos postres que están en la carta de todos los restaurantes y que siempre acabamos pidiendo. Cheesecake o tarta de queso súper fácil. Se va moviendo todo hasta que rompe a. Pero además, es muy sencilla y está muy rica, puesto que no solo se come con los.

Ver también  Muffins de chocolate especiales para Halloween
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top