Bizcocho de plátano

Bizcocho de plátano

Bizcocho de plátano. Este bizcocho de plátano es uno de ellos. Tiene tanto éxito que yo creo que mis hijos dejan que los plátanos se pochen en el frutero para que no tenga excusas con las que posponer su elaboración. Este bizcocho de plátano es una receta que enamora a todas las personas que las prueban, sin excepción.

Bizcocho de plátano Una receta casera muy sencilla y con pocos ingredientes pero que resulta de los más sabrosa y perfecta para el desayuno o la merienda con todos los beneficios. El bizcocho de plátano es otra de nuestras recetas tradicionales a base de frutas, muy fácil de hacer, esponjoso, jugoso y con un sabor exquisito. Su origen es de Estados Unidos, aunque no solo es sumamente popular y consumido en esta región de América del Norte, sino en el todo el resto del mundo. ♡ Vídeo paso a paso para hacer un bizcocho de plátano muy jugoso y sobre todo delicioso 🍌😋 A mí me gusta ponerle nueces trituradas. Usted puede cocinar Bizcocho de plátano usando 11 Ingredientes y 9 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Bizcocho de plátano

  1. Es 4 de plátanos (aprox. 300 gr., ya pelados).
  2. Necesitas 3 de huevos.
  3. Necesitas 75-100 gr. de chocolate negro.
  4. Prepararse 75-100 gr. de nueces.
  5. Es 150 gr. de mantequilla en pomada.
  6. Necesitas 130 gr. de azúcar.
  7. Prepararse 1 sobre de azúcar avainillado.
  8. Prepararse 150 gr. de harina de repostería.
  9. Es 1 cucharadita de levadura en polvo.
  10. Necesitas 1 poco de sal.
  11. Es de Aceite para untar el molde.
Ver también  Bizcochos para brazo de gitano

Son totalmente opcionales y podéis hacer el bizcocho. Este bizcocho de plátano y caramelo es irresistible. Se chafan plátanos con nata, mantequilla, azúcar y huevos. En el fondo del molde se ponen más plátanos en rodajas con el caramelo y la.

Bizcocho de plátano instrucciones

  1. Mientras vamos preparando el bizcocho, ponemos el horno a 180º para precalentarlo. Podemos poner también todos los ingredientes a mano..
  2. Picamos el chocolate, pero que quede en trocitos pequeños, es decir, que no quede recudido a polvo de chocolate. Hacemos un par de pulsaciones de turbo con el chocolate troceado en el vaso..
  3. Reservamos el chocolate picado anteriormente y añadimos al vaso las nueces, las picamos con un golpe de turbo. También tienen que quedar en trocitos pequeños. Apartamos junto al chocolate..
  4. Añadimos, sin limpiar el vaso de los restos de chocolate y nueces que pudieran quedar, los huevos, el azúcar, la mantequilla y el azúcar avainillado. Mezclamos a velocidad 4 durante 25"..
  5. Una vez mezclado los ingredientes anteriores, añadimos la harina tamizada, la cucharadita de levadura, los plátanos que hemos cortado en rodajas y un pellizco de sal. Mezclamos a velocidad 4 durante 10"..
  6. Le añadimos el chocolate y las nueces picadas con anterioridad y lo mezclamos a velocidad 3 durante 10". Lo mezclamos bien con la éspatula manualmente..
  7. Volcamos la mezcla sobre un molde que previamente hemos engrasado para que se desmolde bien e introducimos durante 30 minutos en el horno a 180º, calor arriba y abajo y ventilador..
  8. Antes de los 30 minutos, vamos pinchando a ver si está ya hecho o hay que esperar hasta los 30 minutos (yo lo tuve 28 minutos). Sacamos del horno y dejamos atemperar antes de desmoldarlo..
  9. Buen provecho….
Ver también  Bizcocho chocolate con robot (Lidl) monsieur cuisine plus

El bizcocho de plátano está de moda. Desde hace unos años esta receta ha ido ganando terreno a otras más tradicionales como la de yogur o la de chocolate y es la favorita de las cafeterías y. La receta requiere de un horno microondas, mucho más fácil de utilizar que los hornos convencionales y también mucho más rápido. Limpia el limón y ralla un poco de la cáscara encima. Mezcla la harina y la levadura e incorpórala a la preparación anterior.

Ver también  Cómo hacer buttercream para decorar cupcakes
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top