Bizcocho de yogur y cacao

Bizcocho de yogur y cacao

Bizcocho de yogur y cacao. Fabulosa receta para Bizcocho de cacao y yogur. Hoy os traigo una receta de las de toda la vida , el bizcocho típico de yogur pero con un toque de cacao. En lugar de usar un yogur normal si optas por un yogur griego queda mucho más jugoso.

Bizcocho de yogur y cacao Descubre como preparar paso a paso la receta de Bizcocho de yogur y cacao. Te contamos los trucos para que triunfes en la cocina con Postres para chuparse los dedos Bizcocho de yogur y cacao ¡Un clásico! Este bizcocho de cacao fácil de hacer y esponjoso es perfecto para darse una alegría durante el desayuno o a la hora de la merienda. Usted puede obtener Bizcocho de yogur y cacao utilizando 8 Ingredientes y 9 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Bizcocho de yogur y cacao

  1. Necesitas 1 de yogur natural (el envase se va a emplear de medida).
  2. Prepararse 1 medida de aceite (dependiendo de cuánto sabor uno u otro).
  3. Es 2 medidas de azúcar blanca.
  4. Necesitas 3 medidas de harina (en este caso maicena, pero la que se desee).
  5. Necesitas 3 de huevos.
  6. Prepararse 4 cucharadas soperas de cacao en polvo (según intensidad).
  7. Prepararse 1 sobre de levadura (15 gr).
  8. Necesitas de Mantequilla (para untar el molde).
Ver también  Orejas de Carnaval en Thermomix

Su textura es tierna y suave, mientras que su sabor a chocolate lo hace irresistible. Hacía tiempo que no preparaba un bizcocho de cacao básico o un bizcocho de chocolate, de esos que llevan ingredientes sencillos que casi. Después ponemos los huevos y el azúcar en un bol y los batimos con ayuda de unas varillas eléctricas hasta que la mezcla blanquee y doble su volumen. Bizcocho de Yogur con Cacao y Pepitas de Chocolate – Chocolate Yogurt Cake Recipe in English below Quisiera empezar esta entrada agradeciendo todas vuestras visitas pues en este mes de agosto el blog superó el millón de.

Bizcocho de yogur y cacao instrucciones

  1. Precalentar el horno a 180°C con calor arriba y abajo.
  2. Echar en un bol los 3 huevos y el azúcar. Mezclar hasta que el azúcar apenas se note.
  3. Echar el aceite y el yogur a la mezcla. Remover hasta conseguir una masa sin grumos.
  4. Tamizar la harina y la levadura antes de incorporarla a la mezcla, así evitaremos la formación de grumos más adelante. Además la masa será un poquito más fina.
  5. Una vez que tenemos ya la mezcla, debemos separar en otro bol más o menos la mitad de la misma. Y en una de ellas echamos las cucharadas de cacao en polvo (según la intensidad de sabor echaremos más o menos cucharadas, en mi caso 4), y mezclamos.
  6. Una vez realizada la mezcla, dejar reposar mientras se unta con mantequilla el molde (en este caso he empleado uno de 20 cm de diámetro) y enharinarlo un poco.
  7. Metemos el molde ya en el horno: 180°C durante 30 – 35 minutos. Pasado este tiempo comprobamos con un palillo: si sale húmedo, dejarlo unos minutos más, si sale seco, ¡ya está listo para sacar del horno!.
  8. Echamos las mezclas al molde, de forma alterna, una encima y otra debajo… ¡Como queramos!.
  9. Dejamos reposar en el propio molde durante 30 minutos, y entonces poderlo desmoldar sin problema. Una vez frío ya estará listo para comer. ¡Que aproveche! ☺️.
Ver también  Tiramisú de Limón, sin horno y muy fácil

En un bol ponemos el contenido. Dentro de muy poco nos irá apeteciendo más encender el horno, por eso me gustaría compartir con vosotros este rico bizcocho con cacao para cuando llegue ese día. Es un bizcocho de chocolate esponjoso, nada pesado y con un sabor a cacao y chocolate que lo hace único. Me gustan muchísimo los bizcochos en los desayunos y alguna que otra vez también en las meriendas, junto un tazón de. Este «Bizcocho de plátano y cacao» es un dulce de los saludables, lleva «panela» que incluso puedes sustituir por edulcorante apto para repostería.

Ver también  Vasito de Galleta con Yogur Griego y Mermelada de Arándanos
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top