Bizcocho de naranja y miel

Bizcocho de naranja y miel

Bizcocho de naranja y miel. Cada cucharada de bizcocho con chocolate y naranja te llevaba al cielo. Recetas de bizcocho de naranja y miel sin horno. Bizcocho de Naranja y Miel Sin Horno Esta es de esas recetas que te facilitan la tarea y que recomiendo cuando falla el horno o está muy ocupado con otras cosas.

Bizcocho de naranja y miel Preparación: – Mezclar el zumo y la miel. ¡Qué rica la merienda de hoy! He preparado este «bizcocho de naranja sanguina y miel» y trocito a trocito, nos hemos comida algo más de la mitad. En principio, era un poquito para la merienda, pero sobre todo, para el desayuno de mañana, jejeje. Usted puede tener Bizcocho de naranja y miel utilizando 10 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Bizcocho de naranja y miel

  1. Es 200 ml de leche 🥛.
  2. Prepararse 1 de naranja 🍊.
  3. Prepararse 1 de yogur natural.
  4. Necesitas 3 medidas de y media de yogur de harina.
  5. Es 1 medida de azúcar.
  6. Necesitas 5 cucharadas de miel 🍯.
  7. Prepararse 3 de huevos 🥚.
  8. Prepararse de Canela.
  9. Es 1 sobre de levadura.
  10. Necesitas de Mantequilla 🧈 para el molde.
Ver también  Tarta de manzanas Fácil

Es un bizcocho de miel y sémola de trigo que lleva la naranja sanguina en rodajas con almendras y azúcar moreno por encima. Recetas de bizcocho de naranja a la miel. No podía faltar en el ebook este bizcocho tan rico que preparó Jose, mi yernito. Es perfecto para acompañar un café o unos mates.

Ver también  Pestiños dulce marroquí chebakia

Bizcocho de naranja y miel instrucciones

  1. Preparamos todos los ingredientes y echamos primero los 3 huevos 🥚 junto a la leche o Nata, y batimos que quede bien mezclado..
  2. A continuación echamos la raspadura de una naranja 🍊 y exprimimos su jugo..
  3. Añadimos miel 🍯, harina y levadura tamizadas y mezclamos bien todo el contenido..
  4. Con el horno previamente calentado a 170 grados echamos todo en un molde que untaremos con mantequilla 🧈..
  5. Metemos al horno durante unos 30 / 40 minutos..

Exquisito! con sabor suave a miel y esponjoso 😋 Tiago y Aitor se pondrán contentos cuando vean que en el ebook también está la receta tan rica de su papá. Recetas de bizcocho de naranja y miel. Preparación de Bizcocho de Miel: Esta es una receta bastante especial, ya que a pesar que no resulte muy conocida en general, es una magnífica receta para hacer un bizcocho casero muy rico y sabroso. A los que les guste el sabor de la miel les va a encantar probarlo, así que si es tu caso no dejes de probar a hacer la receta en casa, seguro que te encanta prepararla y comerla. Bizcocho de miel, un rico y jugoso bizcocho con un sabor muy bueno que le da la miel.

Ver también  Tarta de galletas María (Mambo/Thermomix)
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top