Tarta invertida

Tarta invertida

Tarta invertida. Para hacer el caramelo de la tarta de manzana invertida, colocar el azúcar en una olla, agregar unas gotas de jugo de limón y humedecer con agua. Luego poner al fuego hasta que apenas aclare, porque si se oscurece mucho el caramelo se quema. Utiliza ese caramelo para bañar la base y las paredes del molde donde haremos la torta invertida de manzana fácil.

Tarta invertida Tarta invertida de manzana en sartén Si buscas practicidad y mayor manejo de una técnica en preparación de postres, este es tu mejor punto. Poder cocinar esta torta en sartén será todo un reto pero sé que lo lograrás y aquí mi ayuda. Tarta invertida de higos, el mejor postre para esta temporada Rebañando. Usted puede lograr Tarta invertida usando 10 Ingredientes y 9 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Tarta invertida

  1. Es 1 lata de piña en su jugo (unos 280 gramos de peso escurrido).
  2. Necesitas 1 de yogur natural o de limón (125 gramos).
  3. Es 3 medidas de yogur de harina de trigo (240 gramos en total).
  4. Es 2 medidas yogur de de azúcar (240 gramos en total).
  5. Necesitas 1 medida yogur de de aceite de oliva suave (120 gramos).
  6. Prepararse 3 de huevos grandes.
  7. Es 2 cucharadas pequeñas de levadura química en polvo (tipo Royal).
  8. Necesitas 1 pizca de Garam Masala o de Curry (opcional).
  9. Prepararse 1 pizca de sal.
  10. Prepararse de Caramelo líquido para la base del molde.
Ver también  Filloas gallegas muy fáciles

Rocío y David Flores, su vuelta a sus orígenes: Recuerdan a Rocío Jurado y Pedro Carrasco en sus "visitas. Tarta invertida de manzanas caramelizadas en masa crocante. Torta de manzana y canela rápida. Torta de manzanas húmeda en licuadora.

Tarta invertida paso a paso

  1. Cubre con caramelo líquido la base de un molde.
  2. Coloca sobre una jarra un colador y vuelca una lata de piña en su jugo. Reserva el jugo y reparte las rodajas de piña por el fondo del molde.
  3. En un cuenco grande echa tres huevos y bátelos hasta que estén espumosos. Añade entonces 1 yogur natural o de limón y mezcla bien con un batidor de varillas. Lava el vaso del yogur y sécalo con una servilleta..
  4. Coloca sobre un cuenco limpio un colador. Usa el vaso del yogur para echar 3 medidas de harina sobre el colador y úsalo para tamizar. Luego añade a la harina 2 cucharadas pequeñas de levadura química en polvo, mezcla con un tenedor y reserva..
  5. Echa 2 medidas de azúcar en el cuenco en el que hemos batido los huevos y el yogur y bate con unas varillas. Luego añade 1 medida de aceite de oliva suave y una pizca de sal..
  6. Este paso es opcional así que si quieres darle un toque exótico a tu bizcocho añade una pizca de Garam Masala o de Curry y quedará realmente rico. Luego vuelve a batir hasta que esté todo bien integrado..
  7. Ahora añadimos poco a poco la harina con la levadura mientras batimos. Cuando esté todo bien mezclado échalo en el molde y mételo en el horno a 180ºC con calor arriba y abajo y hornéalo durante unos 35 minutos (o hasta que al pinchar con un palillo en el centro salga limpio)..
  8. Cuando el bizcocho esté templado pasa un cuchillo por el borde del molde y retíralo. Dale la vuelta con cuidado..
  9. Por último pincha con un palillo por toda la superficie del bizcocho y reparte el jugo de piña sobre el bizcocho para que se pongo más jugoso. Y listo… ¡¡¡Fuera de la cocina y a comer!!!.
Ver también  Galletas de mantequilla Sin huevo y sin leche

Tarta de manzanas invertida con caramelo. Torta invertida de manzana con aceite. Esta receta dulce es la mejor opción para no utilizar margarina, el aceite puede ser neutro como de girasol o de maíz. Sin duda alguna, le da una consistencia perfecta a esta deliciosa Torta invertida de manzana para el desayuno o la merienda. Además es muy fácil y económica de preparar en casa.

Ver también  Pestillos de la yaya
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top