Flores de Carnaval

Flores de Carnaval

Flores de Carnaval.

Flores de Carnaval Usted puede obtener Flores de Carnaval utilizando 9 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Flores de Carnaval

  1. Es 300 gr de harina todo uso.
  2. Es 500 gr de leche.
  3. Prepararse 3 de huevos tamaño L.
  4. Es 1 pizca de sal ralladura de 1 limón.
  5. Prepararse 30 ml de anís.
  6. Necesitas 20 gr de azúcar.
  7. Necesitas de Azúcar y canela para decorar.
  8. Es 1 de molde en forma de flor.
  9. Es 2 L de aceite de girasol para freír.
Ver también  Tarta de manzana holandesa "Appeltaart"

Flores de Carnaval paso a paso

  1. Lo primero que hacemos es lavar bien el limón y lo rallamos. Si es pequeño rallamos dos sin llegar a la parte blanca, si no amargaría. Y reservamos.
  2. Ponemos en el bol los huevos y el azúcar y batimos hasta que blanquean. Y le añadimos la leche, la harina de trigo, el pellizco de sal, el anís y la ralladura de limón..
  3. Lo batimos todo bien, nos tiene que quedar una masa con una consistencia ni espesa ni líquida y sin grumos. Dejamos reposar media hora.
  4. Pasada la media ponemos una sartén honda al fuego o una cazuela con abundante aceite. Cuando esté caliente metemos el molde para la flor dentro para que se caliente..
  5. Cuando el molde esté muy caliente lo introducimos en la crema pero sin llegar al borde. Dejar un centímetro de su altura más o menos, así la flor se desprende sin dificultad. El molde siempre tiene que estar muyyyy caliente..
  6. Introducimos el molde impregnado con la masa en la sartén y lo apoyamos en el fondo de la misma. Vamos moviendo un poquito hasta que se suelte la flor, damos la vuelta para que se dore por lo dos lados.
  7. Sacamos y ponemos en un plato que tendremos preparado con papel de cocina para que absorba el aceite. Pasamos por la mezcla de azúcar con canela y ummmm están buenísimas..
Ver también  Ghriba de almendras (pastas de té marroquís)
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top