Bizcochitos de Yogur-Cacao-Pera & Avellana

Bizcochitos de Yogur-Cacao-Pera & Avellana

Bizcochitos de Yogur-Cacao-Pera & Avellana.

Bizcochitos de Yogur-Cacao-Pera & Avellana Usted puede cocinar Bizcochitos de Yogur-Cacao-Pera & Avellana utilizando 15 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Bizcochitos de Yogur-Cacao-Pera & Avellana

  1. Es 1 de molde de 26*26 cm cuadrado desmoldable (podéis usar de 22-23cm con estas cantidades, os saldrá con algo más de altura).
  2. Prepararse de Ingredientes bizcocho yogur.
  3. Necesitas 3 de huevos L.
  4. Prepararse 2 de peras 🍐 medianas.
  5. Necesitas 1 de yogur natural sin azúcar.
  6. Necesitas 1 medida de yogur de aceite de girasol 🌻o de sabor neutro.
  7. Es 2 medidas de yogur de azúcar.
  8. Necesitas 2 y media de yogur de harina de trigo 🌾.
  9. Prepararse 1/2 medida de yogur de cacao.
  10. Prepararse 50 g de avellanas trituradas.
  11. Prepararse 1 sobre de o 16 g de levadura química.
  12. Necesitas de Ingredientes decoración.
  13. Es 120 g de chocolate blanco para fundir.
  14. Es de Colorante verde en gel.
  15. Es de Fideos de chocolate.
Ver también  🍅🍅Tarta rústica de Berenjena y tomate🍆🍆

Bizcochitos de Yogur-Cacao-Pera & Avellana paso a paso

  1. Engrasamos el molde con mantequilla. Yo lo he cubierto con papel de horno el fondo y los laterales. También he untado de mantequilla el papel como se aprecia en la imagen..
  2. Con los ingredientes preparados (a falta de las avellanas) vamos con la elaboración del bizcocho: En un bol ponemos los huevos con el azúcar y batimos a velocidad media-alta unos minutos (en mi caso 8) hasta doblar su volumen..
  3. Bajamos la velocidad de batido y vamos incorporando el aceite, el yogur y la harina poco a poco junto con la levadura ya tamizadas..
  4. Seguimos incorporando a velocidad baja el cacao tamizado. Añadimos también la pera pelada y troceada (en mi caso triturada…se me olvido echarle unas gotas de limón 🍋 para que no se oxidase)..
  5. Por último añadimos la avellana triturada. Mezclamos otro poco y ponemos la mezcla en el molde. Llevamos al horno precalentado a 170 grados unos 30-35 minutos (con un molde de 22-23 cm lo tendríamos unos 45-50 minutos) o hasta pincharlo con un palito y salga limpio. Sacamos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla con el molde..
  6. Con el bizcocho ya atemperado desmoldamos y dejamos enfriar del todo. Yo lo envolví en film transparente y lo llevé a nevera hasta el día siguiente. Con la miga del bizcocho asentada es muy fácil partir en porciones. A continuación derretimos el chocolate en el microondas a intervalos de 25-20 segundos. Le ponemos el colorante de poquito en poquito para que no se eche a perder y vamos mojando un lado de los bizcochos. Terminamos de adornar con los fideos antes de que solidifique..
  7. Y listo ✅!!! Están de rechupete!! 😋.
Ver también  Tarta de quesitos y yogurt
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top