Bizcocho argelino

Bizcocho argelino

Bizcocho argelino. Fabulosa receta para Pinchos tomate mozzarella. #rápidas Para unas brochetas más vistosas se puede recortar la albahaca en tiras más finas y rodear las bolitas de mozzarella. Una forma sencilla de recibir amigos, pasar una tarde agradable y disfrutar con ellos. Lavar bien la coliflor con un chorro de vinagre, dejar unos minutos y pasarla bajo el agua.

Bizcocho argelino Un bizcocho muy sabroso que elaboraremos con harina de maíz. Podemos consumirlo tanto para un desayuno o merienda, también como postres. También podemos aportando coberturas como la de chocolate o con frutos secos. Usted puede lograr Bizcocho argelino usando 9 Ingredientes y 9 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Bizcocho argelino

  1. Necesitas 300 gr. de harina.
  2. Prepararse 1 paquete de levadura.
  3. Prepararse 3 de huevos.
  4. Necesitas 100 gr. de azúcar.
  5. Es 1/2 cucharadita de vainilla en polvo.
  6. Es 1 de naranja.
  7. Necesitas 125 ml. de aceite de girasol.
  8. Necesitas 200 gr. de mermelada (a gusto de cada uno).
  9. Prepararse 1 de bandejita de frutas confitadas.
Ver también  Tarta de limón con Thermomix

Fabulosa receta para Potaje de judías blancas. #familiar En mi casa nunca se hacía fabada, de echo no recuerdo si mi madre llegó a hacer alguna comida con judías blancas. Desde su expansión en el siglo diecisiete, el chocolate forma parte de la memoria gastronómica de toda Europa. Ajedrez de chocolate El consumo de chocolate está. Cucús argelino – Rosa del blog "Un toque de Canela.

Bizcocho argelino paso a paso

  1. En un recipiente amplio batir los huevos y el azúcar hasta que queden espumosos. Incorporar el aceite y la harina con la levadura, así como la vainilla y la bandejita de naranja confitada, dejando algunos trocitos para adorno..
  2. Rallar la mitad de la corteza de la naranja y mezclar con la masa..
  3. Untar un molde con un poco de aceite o de mantequilla para que el bizcocho no se pegue a las paredes. Verter la masa en el molde guardando un poco para después rallarla por encima..
  4. Añadir harina a la masa que hemos apartado para que sea más fácil rallarla y reservar..
  5. Cubrir la masa que está dentro del molde con la mermelada elegida, reservando también dos cucharadas de mermelada para diluirlas en agua templada y bañar el bizcocho al final, cuando lo saquemos del horno..
  6. Rallar la masa encima de la mermelada y mientras precalentar el horno a 180°..
  7. Meter al horno hasta que la superficie esté dorada (mínimo 30 minutos) a media altura con calor arriba y abajo..
  8. A la salida del horno comprobar con un palillo largo tipo brocheta que al introducirlo no salga húmedo y bañar el bizcocho con la mermelada disuelta en agua templada que tenemos reservada, sin sacar el bizcocho del molde..
  9. Adornar con la fruta escarchada dejar enfriar, desmoldar, espolvorear azúcar glas y a disfrutar..
Ver también  Tarta de manzana más fácil del mundo

Shashuka – Elena del blog "Miss Pimienta". « Bizcocho sin gluten con harina de arroz y manzana. Mahjouba: Tortitas de sémola de trigo y salsa de tomate ». Aquí estamos un día más en el Reto Viaje entre Sabores, que organiza María Ángeles, del blog Recetas ABC. Este mes la elección viene de mano de Nathalie, del blog Ideas con Sabor, y ha escogido un país que para ella es muy importante: Argelia. Este pan se sirve en cestas, que se irán utilizando para tomar la comida, con las manos, a modo de cuchara o tenedor.

Ver también  Pan dulce con sabor a panettone (panificadora)
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top