Bizcocho integral con cerveza artesana

Bizcocho integral con cerveza artesana

Bizcocho integral con cerveza artesana. Pues este bizcocho no lleva huevo, ni mantequilla ni ninguna grasa animal, y tampoco lleva azúcar. Hemos utilizado también una mezcla de dos harinas integrales, mitad avena y mitad espelta. Ya conocéis las maravillas de la avena, y con respecto a la espelta, tiene un valor nutricional ligeramente.

Bizcocho integral con cerveza artesana Hace pocos días, como sabéis, estuve en Cuenca dando mi curso #pancaseroSu. Y sí, fue la primera vez que tuve ocasión de probar esta cerveza. Ahora pensaréis, claro es de su Cuenca, pues nos va a contar que es maravillosa… FACILÍSIMA receta de bizcocho casero. Usted puede obtener Bizcocho integral con cerveza artesana utilizando 6 Ingredientes y 2 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Bizcocho integral con cerveza artesana

  1. Necesitas 3 de huevos camperos ecológicos código 0.
  2. Necesitas 100 ml de cerveza artesana.
  3. Es 75 ml de aceite de oliva virgen extra De. O. Montes de Toledo.
  4. Necesitas 175 gr de harina de trigo integral BIO.
  5. Prepararse 100 gr de panela BIO.
  6. Es 1y 1/2 sobre de de Gaseosa El Tigre.
Ver también  Tarta de Queso con Pan de Molde para San Valentín

Sin colesterol, sin aditivos. y muy muy rico !!! Si te ha gustado este vídeo. Bizcocho integral de zanahoria (sin azúcar). Un postre suave y esponjoso que os dejará sin palabras.

Bizcocho integral con cerveza artesana paso a paso

  1. Encender el horno a 180ºC con calor arriba y abajo. En un recipiente batir los huevos (a temperatura ambiente) con la panela hasta tener una crema densa y espesa. Agregar el aceite y la cerveza y mezclar. Por último añadir la harina y los sobres de gaseosa, 1 sobre (blanco+azul) y 1/2 sobre (blanco+azul)..
  2. Engrasar el interior de un molde antiadherente, yo usé desmoldante de ceras vegetales y verter la masa. Hornear en la parte baja del horno para que no se queme y controlando siempre en función de cada horno, entre 20-25 minutos..
Ver también  Tarta de Queso Saras

Pon en un bol grande los copos de cereales machacados, la harina integral, el edulcorante líquido, el aceite de girasol, la sal, la canela en polvo, la levadura química, la zanahoria. Tienda online de cerveza rubia, negra, tostada, Ale, Lager, IPA,. y muchas cervezas artesanas más que Comprar cerveza artesana online es muy fácil y sencillo si lo haces en Solo Artesanas. Como se ha hecho toda la vida. Hemos sustituido la levadura por el aire que hemos introducido al montar los huevos. El bizcocho integral que nos presenta Eva Arguiñano es una receta fácil y sana.

Ver también  Muffins saludables zanahoria y plátano en microondas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top