Bizcocho de leche y canela

Todas Las RecetasLeave a Comment on Bizcocho de leche y canela

Bizcocho de leche y canela

Bizcocho de leche y canela. El bizcocho de canela es uno de esos postres tradicionales conocidos por ser deliciosos y sencillos de preparar. Esta receta de bizcocho de canela provee una textura suave y agradable, perfecta. Bizcocho de leche y canela Receta hecha por mi pequeña, con ayuda de mami y supervisión, pues el horno no es para que ellos lo manipulen solos y algunos aparatos d casa tampoco , pero el tiempo que pasamos juntas es maravilloso y viendo cómo aprenden y se fijan en sus progenitores, no tiene precio.

Bizcocho de leche y canela Por último agregamos la harina y la levadura tamizadas y mezclamos suavemente hasta conseguir una crema lisa y homogénea. Por último agregamos las claras que tenemos montadas a punto de nieve y mezclamos con movimientos envolventes. Diferentes formas de hacer un bizcocho de canela, con o sin azúcar, más o menos ligero. Usted puede cocida Bizcocho de leche y canela utilizando 17 Ingredientes y 8 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Bizcocho de leche y canela

  1. Necesitas de Leche condensada.
  2. Necesitas de Fideos chocolate.
  3. Prepararse 3 de huevos.
  4. Prepararse 250 gr de harina.
  5. Necesitas 200 gr de azúcar.
  6. Necesitas 1 cucharada de levadura química.
  7. Es 100 ml de aceite.
  8. Es 1 cucharadita de esencia vainilla.
  9. Es 1 cucharadita de canela.
  10. Es 120 ml de leche natural.
  11. Prepararse de Receta modificada:.
  12. Prepararse 4 de huevos.
  13. Es 160 gr de azúcar abedul.
  14. Prepararse 180 gr de leche condensada.
  15. Necesitas 50 ml de aceite.
  16. Es 50 ml de agua.
  17. Es de Decoración:.
Ver también  Bizcocho de leche y canela

Te enseñamos a preparar bizcocho de canela, leche y limón, ¡toda una delicia! Echamos el resto del azúcar, la leche, el aceite, la canela y la esencia de vainilla. La leche si está caliente mejor pero como mínimo, que no esté fría de la nevera. Así nos quedará el bizcocho m as esponjoso.

Bizcocho de leche y canela instrucciones

  1. Batimos los huevos con la mitad del azúcar. Batimos durante unos minutos, hasta que el huevo esté bien oxigenado y haya doblado el tamaño Yo suelo calcular unos 12 minutos..
  2. Echamos el resto del azúcar, la leche, el aceite, la canela y la esencia de vainilla. La leche si está caliente mejor pero como mínimo, que no esté fría de la nevera. Así nos quedará el bizcocho más esponjoso. Mezclamos hasta que se integre todo bien. Es el turno de los ingredientes más sólidos del bizcocho de leche. Ponemos la harina y la levadura en polvo en un tamiz o  un colador y la tamizamos sobre la mezcla..
  3. Untamos bien de mantequilla un molde o usamos papel sulfurizado… En el horno ya precalentado a 180ºC, metemos el molde a la rendija del medio durante unos 40 minutos. El tiempo es orientativo. Una manera de saber si está hecho es pinchando un poco con un palito, si sale limpio, ya estará listo. Si ves que se hace en menos tiempo, puedes taparlo con papel de aluminio, para que no se queme por fuera.
  4. Dejamos enfriar el bizcocho,  hasta que esté frío.. No conviene abrir el horno durante los primeros 20 minutos de cocción o, podría bajarnos la masa y no quedaría bien..
  5. Decoramos a gusto y degustamos. Nosotras hemos puesto leche condensada por encima y fideos chocolate.. ? Bon profit! Buen provecho!!.
  6. .
  7. .
  8. .
Ver también  Tarta de manzana healthy

Este bizcocho de avellanas con canela es un postre tradicional de los de toda la vida que se cocina de forma fácil y rápida. Vamos a crear un postre con una base de harina, leche, huevos y. El bizcocho crece bastante así que es mejor que el molde tenga bastante fondo. Y es que es verdad que queda un bizcocho delicioso, lleno de sabor. La pera, las especias y los dátiles le aportan una mezcla de sabores increíble.

Ver también  Bizcocho de yogur y trocitos de chocolate
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top