Palmeritas al pesto con pimientos

Palmeritas al pesto con pimientos

Palmeritas al pesto con pimientos. Me encanta cocinar y mi cocina está siempre llena de aderezos, especias, salsas y debo controlar su caducidad, es por eso que tenía en la nevera un rizoma de jengibre y no podía dejarlo por más tiempo, así que se me ocurrió echárselo a este arroz. Fabulosa receta para Caracolas de hojaldre al pesto con pimientos. Cocina rápida con estos rollitos hojaldrados de fuerte color y sabor; ideales para esas merienda-cenas en el jardín o en la terraza, con amigos, en familia… o con la simple compañía de nosotros mismos que somos los más importantes.

Palmeritas al pesto con pimientos También podemos optar por hacer un pesto tradicional. Lavar si fuera necesario los arándanos y con mucho cuidado las frambuesas para no dañarlas. Cortar el aguacate en trocitos y rociarlo con zumo de limón. Usted puede cocida Palmeritas al pesto con pimientos utilizando 4 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Palmeritas al pesto con pimientos

  1. Necesitas 1 de rollo de hojaldre.
  2. Es 1 bote pequeño de pesto.
  3. Necesitas 100 gr. de queso emmental rallado.
  4. Necesitas 1 bote de pimientos asados (120 gr.).
Ver también  Tarta húmeda sin azúcar de chocolate

Cortar la cantidad de queso a gusto de cada uno y en cuadraditos. El queso feta es el que se encargará de dar el toque salado. Muchos platos de los que hacemos, están ricos por sí solos, pero si encima lo acompañas de una salsa que está de locura, imagínate como está ese plato. Eso pasa con este pesto de pimientos, donde lo pongas hará que el plato brille.

Palmeritas al pesto con pimientos paso a paso

  1. Precalentar el horno a 180°..
  2. Quitar el rollo de hojaldre del envoltorio, sin quitar el papel donde viene envuelta la masa y extenderla sobre una zona de trabajo. Untarla con unas 8 cucharadas de pesto. Poner el queso rallado por encima y terminar con tiras de pimiento asado..
  3. Enrollar de nuevo la masa de hojaldre rellena y meterla en el congelador durante 30 minutos..
  4. Sacar el rollo de hojaldre del congelador y en una zona de trabajo cortar rodajas de unos 3 cm. de espesor poniéndolas en una bandeja de horno cubierta con papel sulfurizado, especial horno..
  5. Meter al horno durante 20 minutos y llevar a la mesa. Cuidado con quemarse!! Disfrutarlos templados..
Ver también  Tiramisú de Limón, sin horno y muy fácil

El pesto, es una salsa típica Hay muchas recetas de este tipo, la mayoría es con masa de hojaldre y hay que trabajarlas un poco más, esta sin embargo es una receta súper fácil, rápida y económica, súper recomendada. #PanaderiaEnCasa acá les dejo el link de mi video del paso a paso de la receta, mucho mejor explicado. https://. La verdad que desde que hice las primeras palmeritas saladas de jamón y queso no he parado de probar y probar. Las que hoy os traigo son de Pesto italiano. El pesto lo podéis hacer casero o comprarlo, yo en este caso lo he comprado porque era más cómodo pero tranquilamente podéis usar pesto casero, aquí is dejo la receta. Ponemos el pimiento a asar y reservamos hasta que esté frío.

Ver también  Bizcocho de avena y frutas pasas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top