Bizcocho de manzana con robot (Lidl) monsieur cuisine plus

Bizcocho de manzana con robot (Lidl) monsieur cuisine plus

Bizcocho de manzana con robot (Lidl) monsieur cuisine plus.

Bizcocho de manzana con robot (Lidl) monsieur cuisine plus Usted puede lograr Bizcocho de manzana con robot (Lidl) monsieur cuisine plus utilizando 8 Ingredientes y 6 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Bizcocho de manzana con robot (Lidl) monsieur cuisine plus

  1. Necesitas 200 gr de harina.
  2. Es 1 sobre de levadura polvo (Royal).
  3. Prepararse 100 gr de azúcar Moreno o del normal.
  4. Prepararse 3 de huevos.
  5. Prepararse 50 gr de mantequilla o margarina.
  6. Necesitas 3 de manzanas grandes (las verdes mejor).
  7. Prepararse 1 chorro de leche.
  8. Prepararse de Mermelada de melocotón (para decorar).
Ver también  Dulce típico Cordobés: Manoletes

Bizcocho de manzana con robot (Lidl) monsieur cuisine plus instrucciones

  1. Cortamos dos manzanas en cuadraditos pequeños y reservamos. Y la tercera manzana será para decorar que se cortará en láminas..
  2. Ponemos todos los ingredientes (menos las manzanas en dados y las láminas de manzana) en el vaso del robot (con medidor) programamos Turbo / 20segundos/ velocidad 7..
  3. Ponemos la mariposa (accesorio de remover) y el medidor lo mantenemos, ponemos los dados de manzana dentro de la mezcla anterior y programamos turbo /5 segundos/ velocidad 4. Este paso es para que todo se mezcla bien..
  4. Ponemos la mezcla anterior encima del molde (previamente con papel de horno en mío es redondo de unos 25 cm de diámetro) y decoramos el bizcocho por encima con las láminas de manzana y al horno a 180 grados arriba y abajo altura media unos 30-35 minutos ir controlándolo con un palito ya que depende de cada horno (si sale limpio ya está).
  5. Dejamos enfriar temperatura ambiente, desmóldamos (quitamos el papel de horno y emplatsmos) y pintamos (con un pincel de cocina o con una cuchara mismo) por encima de la manzana la mermelada de melocotón (diluida un poco en agua o no esto es a gustos de sabor) y listo para comer 🍽.
  6. Nota : se puede poner por encima canela en polvo para darle otro gusto y el bizcocho se puede comer frío (nevera) o temperatura ambiente como se desee.
Ver también  Pan dulce tipo Bollicao sin relleno ideal desayuno y merendar👌
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top