Muffins de avena, almendras, plátano y melocotón

Muffins de avena, almendras, plátano y melocotón

Muffins de avena, almendras, plátano y melocotón. Vamos a preparar estos ricos #muffins de plátano y avena, ideales para llenarte de energía y sentirte bien durante el día. Son deliciosos, nutritivos y sobre todo muy fáciles de preparar. Son perfectos para acompañar un café o un té a cualquier hora del día.

Muffins de avena, almendras, plátano y melocotón Importante que los plátanos sean bastante maduros y así darán ese toque de dulzor. Estos muffins son exquisitos, ideales para la hora del té y además saludables: sin azúcar refinada, buen aporte de fibra gracias a la avena y la harina de coco, grasas saludables, y aporte proteico de un solo lácteo! Mantequilla de almendras: Use una mantequilla de almendras cremosa y natural que contenga solo almendras y sal como ingredientes. Usted puede lograr Muffins de avena, almendras, plátano y melocotón utilizando 11 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Muffins de avena, almendras, plátano y melocotón

  1. Prepararse 2 de huevos.
  2. Necesitas 2 de plátanos maduros.
  3. Prepararse 1 pizca de sal.
  4. Necesitas 1-2 de melocotones.
  5. Es 1,5 cucharadas de yogur griego o natural.
  6. Prepararse Unas de gotas de esencia de vainilla.
  7. Es 69 g de harina de avena integral.
  8. Prepararse 40 g de harina de almendras.
  9. Necesitas 1,5 cucharadita de levadura química.
  10. Prepararse 1 cucharadita de canela (opcional).
  11. Necesitas de Mantequilla para engrasar los moldes.
Ver también  Dulce de Membrillos

La mantequilla de maní también funcionará bien. Aceite de coco: para agregar un poco de humedad sin lácteos a estas tazas de avena. También puedes usar mantequilla o sub de mantequilla vegana. Recetas de Muffins de avena, almendras, plátano y melocotón y muchas más recetas de muffins con almendra.

Muffins de avena, almendras, plátano y melocotón instrucciones

  1. Precalentar el horno a 175-180 ºC..
  2. Con una batidora/túrmix batir todos los ingredientes menos los melocotones..
  3. Engrasar los moldes con mantequilla, repartir la masa en ellos y por encima poner las rodajas finas de melocotón. Introducir al horno a media baja altura y hornear unos 25-30 min..
  4. Dejar enfriar, servirlos tal cual, con miel o con azúcar glas al gusto de cada uno..
Ver también  Tejeringos cordobeses (churros)

Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Las muffins de plátano son una de mis meriendas preferidas, y esta versión con harina de centeno, avena, mantequilla de cacahuete y miel es casi mejor que la original!! El olorcillo que desprendían acabadas de salir del horno era totalmente irresistible😍 Además en una bandeja cabe toda la masa, a. Mezclamos bien, añadimos los huevos y seguimos mezclando. Agregamos la parte seca, la canela, la harina de almendra, los copos de avena, mezclamos y terminamos con el gasificante.

Ver también  Hojaldres dulce y salado
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top