Tarta húmeda sin azúcar de chocolate

Todas Las RecetasLeave a Comment on Tarta húmeda sin azúcar de chocolate

Tarta húmeda sin azúcar de chocolate

Tarta húmeda sin azúcar de chocolate. Tarta húmeda sin azúcar de chocolate dátiles, plátanos, cacao puro, leche (yo utilicé entera), harina de maíz, levadura, Coco rallado, Pepitas de chocolate Gema la gaditana Sin embargo también podemos disfrutar de esta tarta en cualquier otra celebración prescindiendo del nido de pascua y decorada más sobriamente. Es una tarta deliciosa, húmeda y con mucho chocolate que os va a encantar. Ya habéis visto AQUÍ como hacerlo y que no entraña ninguna dificultad más allá de cierta pericia a la hora de desmoldar.

Tarta húmeda sin azúcar de chocolate Fabulosa receta para Tarta húmeda sin azúcar de chocolate. Tarta sin azúcar Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones Flourless chocolate cake (tarta de chocolate sin harina). Para el cumpleaños de mi niña he preparado esta tarta húmeda de chocolate fácil. Usted puede conseguir Tarta húmeda sin azúcar de chocolate utilizando 9 Ingredientes y 6 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Tarta húmeda sin azúcar de chocolate

  1. Prepararse 4 de dátiles.
  2. Necesitas 2 de plátanos.
  3. Prepararse 2 cucharadas de cacao puro.
  4. Es 2/3 taza de leche (yo utilicé entera).
  5. Es 2/3 taza de harina de maíz.
  6. Prepararse 1 cucharada de levadura.
  7. Es de Opcional.
  8. Es de Coco rallado.
  9. Prepararse de Pepitas de chocolate.
Ver también  Cookies integrales y sin azúcar

Y digo «fácil» porque he mirado muchísimas recetas, algunas un poco complicadas, hasta que encontré esta receta, de tarta húmeda de chocolate fácil y con ingredientes que todos tenemos en casa, en la web de Las María C ocinillas. Y qué mejor ocasión para hacer un nuevo post de la receta más popular del blog, la Torta Húmeda de Chocolate, que además viene con video y con una súper invitada muy especial. Para mí no pareciera que ha pasado tanto tiempo desde que publicara mi primer post. La «Tarta húmeda de chocolate y fresas» fue el postre de una comida de invitados incondicionales del chocolate y fans de las fresas.

Ver también  Cómo hacer buttercream para decorar cupcakes

Tarta húmeda sin azúcar de chocolate paso a paso

  1. Deshuesamos los dátiles y los ponemos en un bol pequeño con agua a hidratar.
  2. A continuación, en un bol grande machacamos los plátanos y añadimos la leche, la harina y la levadura. Mezclamos todo bien.
  3. A continuación añadimos los dátiles y con la ayuda de la batidora, batimos todo bien para evitar los grumitos.
  4. Por último, podemos añadir lo que más nos guste; coco rallado, pepitas de chocolate…etc.
  5. Metemos el molde al horno durante unos 20 min a 300 grados y listo!!!.
  6. Nos quedará un poco húmeda, pero esa es la textura perfecta.
Ver también  Masa de pizza gruesa en mcc

Una de las invitadas además de lo anterior, es intolerante al gluten, así que hube de conjugar todos los requisitos y finalmente el resultado tuvo una buenísima acogida, tanto que repitieron la mayoría. El bizcocho de chocolate sin azúcar que vamos a ver en la receta de hoy, os encantará tanto para comer solo como para hacer otros postres. ¡Delicioso es poco! Mira que hay bizcochos en esta web, y aún no os había compartido una receta de bizcocho de chocolate. Me lío a hacer otras variaciones, voy haciendo alguno que me pedís, y mira, se me pasa. Es una tarta de chocolate muy rápida y una verdadera delicia.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top