Bizcocho borracho de limón con feta y polenta

Bizcocho borracho de limón con feta y polenta

Bizcocho borracho de limón con feta y polenta. Fabulosa receta para Bizcocho borracho de limón con feta y polenta. Un bizcocho de limón 🍋 diferente para el #weekendreto de esta semana, y es que como dice jorbasmar, andaba dando vueltas por mi nevera un trozo de queso feta y se me ocurrió aprovecharlo para hacer un bizcocho borracho. Un bizcocho de limón 🍋 diferente para el #weekendreto de esta semana, y es que como dice jorbasmar, andaba dando vueltas por mi nevera un trozo de queso feta y se me ocurrió aprovecharlo para hacer un bizcocho borracho.

Bizcocho borracho de limón con feta y polenta Como sabéis el queso feta es algo más salado. Patatas rellenas de champiñones, nueces y queso feta. Patatas al horno con salsa de pepino y rábanos frescos El zumo de un limón; Preparación del bizcocho de yogur y limón. Usted puede lograr Bizcocho borracho de limón con feta y polenta utilizando 19 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Bizcocho borracho de limón con feta y polenta

  1. Necesitas 100 gr. de harina.
  2. Es 100 gr. de polenta.
  3. Prepararse 100 gr. de azúcar moreno.
  4. Prepararse 1 cucharadita de bicarbonato.
  5. Prepararse 100 gr. de queso feta.
  6. Prepararse 3 de huevos.
  7. Es 2 de limones.
  8. Necesitas 1/2 vaso de aceite de oliva.
  9. Es de Almíbar.
  10. Prepararse 1 de limón.
  11. Necesitas de Azúcar glas.
  12. Es de Decoración.
  13. Es 1 de limón.
  14. Es de Azúcar glas.
  15. Es de Utensilios.
  16. Es de Cuenco profundo.
  17. Es de Molde especial bizcochos.
  18. Es de Brazo batidor.
  19. Necesitas de Papel especial horno.
Ver también  Bizcocho de zanahoria saludable para San Valentín

Esta receta es de lo más sencilla. Sólo tenemos que mezclar todos los ingredientes y batirlos con la batidora hasta que quede todo triturado y en forma de masa homogénea. Este postre es un manjar para los adultos que les gustan los postres remojados en mucho coñac y licor de café. Aprende a preparar este delicioso bizcocho sin yogurt paso a paso siguiendo las indicaciones de nuestra que te dejamos a continuación.

Ver también  Pestiños de Pascua

Bizcocho borracho de limón con feta y polenta paso a paso

  1. Precalentar el horno a 170°. Comenzar mezclando la harina, la polenta y el bicarbonato en un cuenco bien grande o ensaladera..
  2. En un vaso batidor meter el queso feta troceado, 1/2 vaso de aceite de oliva, los huevos, el azúcar, la ralladura de los 2 limones y el zumo de 1 limón y batir..
  3. Mezclar con los ingredientes secos (harina y polenta). Barnizar las paredes de un molde con aceite y espolvorearlo con polenta. Verter dentro la masa y meterlo en el horno ya precalentado durante 45 minutos. El motivo de que esté más tiempo en el horno que un bizcocho tradicional, es porque lleva polenta..
  4. Mientras preparar el almíbar, mezclando en un cazo con medio vaso de agua, el zumo de 1 limón y 8 ó 10 cucharadas de azúcar glas. Llevar al fuego hasta que hierva y retirar..
  5. Sacar el bizcocho del horno cuando hayan pasado los 45 minutos y dejarlo enfriar. Desmoldar y picarlo con un pincho (tipo brocheta) por toda la superficie para bañarlo con el almíbar..
  6. Envolver el bizcocho en papel vegetal especial para horno y dejarlo reposar en la nevera durante 2 horas..
  7. Antes de servir, decorarlo con el azúcar glas y ralladura de limón..
Ver también  Brownie "Súper bombón"

No es muy distinta a preparar un couscous y es igual de práctico. Se hace rapidísimo y soluciona una cena improvisada. Yo ayer la hice a la plancha, con un poco de verduras templadas a modo de ensalada tibia y con un poco de queso feta por encima. Lejos de la receta de la abuela me temo, pero os cuento como va. Ver más ideas sobre Polenta, Recetas, Receta polenta.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top