Dulce de membrillo casero

Dulce de membrillo casero

Dulce de membrillo casero.

Dulce de membrillo casero Usted puede tener Dulce de membrillo casero usando 3 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Dulce de membrillo casero

  1. Es 1 kilo de membrillos, ya limpios.
  2. Es 800 g de azúcar blanca o morena.
  3. Necesitas 1 de limón.

Dulce de membrillo casero paso a paso

  1. Lavamos bien los membrillos y dejamos la piel, los cortamos en cuatro trozos, quitamos el corazón y las zonas que estén feas. Si veis que se están oxidando mientras los estamos limpiando, o sea se están poniendo marrones, podéis ponerlos en un bol con agua y echar el zumo de un limón..
  2. Una vez bien limpios y escurridos, los pesamos y los cortamos en cuadrados pequeños..
  3. Los ponemos en el recipiente donde los vamos a cocer al día siguiente, echamos el azúcar que cubrirá todos los membrillos y lo tapamos..
  4. Pasadas 24 horas, el azúcar junto con el membrillo se habrá convertido en liquido y lo vamos a cocer..
  5. Podemos echar un limón partido en dos, sin pepitas y sin nada de blanco o si os gusta más una rama de canela y lo pondremos a fuego alto hasta que empiece a hervir y pasaremos a fuego medio unos 35 minutos. Lo removeremos de vez en cuando e inmediatamente lo pasaremos todo por la batidora sin dejar ningún trozo. Si lo dejáis menos tiempo la consistencia sera más o menos como el de la mermelada, lo podéis hacer a vuestro gusto..
  6. Lo ponemos en los recipientes, lo dejamos enfriar y lo metemos en la nevera. El membrillo aguanta varios meses y esta igual de bueno que el primer día..
  7. Que disfrutéis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ver también  Semifrío de chocolate con fresas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top