Dulce de leche saludable – Versión 2

Dulce de leche saludable – Versión 2

Dulce de leche saludable – Versión 2. Os voy a confesar algo, hace varios años era tan adicta al dulce de leche como ahora lo soy a la crema de cacahuete. Recetas de Bolitas dulces y saludables y muchas más recetas de saludable dulce.. Ver más ideas sobre Postres saludables, Recetas de comida, Recetas para cocinar.

Dulce de leche saludable - Versión 2 Así que me puse a investigar y me animé a hacerlo en casa. Ps probé primero hacerlo con leche condensada pero no me convenció. El mejor dulce de leche que puedes probar!! Usted puede obtener Dulce de leche saludable – Versión 2 utilizando 3 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Dulce de leche saludable – Versión 2

  1. Prepararse 250 g de dátiles deshuesados.
  2. Necesitas 75 ml de leche desnatada.
  3. Prepararse 1 cdta de esencia de vainilla.
Ver también  Bizcocho sin gluten

Además es más saludable que el que conoces ya que va endulzado con miel! Remove the can with tongs or an oven mitt and place on a rack to cool. Be careful when emptying the contents, as you can get burned. Hola reposteros saludables, hoy les traigo nuestro segundo MiniFit, es un ingrediente muy usado en la reposteria, es el delicioso dulce de leche y hoy les traigo la version light que vamos a poder.

Ver también  Tarta de calabaza, nueces y pasas. (Thermomix)

Dulce de leche saludable – Versión 2 paso a paso

  1. Ponemos los dátiles en remojo en agua caliente durante 30 minutos.
  2. Los escurrimos bien y los trituramos con el resto de ingredientes hasta conseguir una mezcla cremosa y homogénea.
  3. Podéis usarlo para endulzar recetas o como topping.

Damián Betular, chef pastelero del Hotel Algodón Mansión, tiene contacto diario con el dulce de leche y sobre él cuenta lo que sabe. Receta tradicional. "El dulce de leche es una mezcla de azúcar y leche que se cocina por largo tiempo. La versión argentina incluye además un toque de bicarbonato de sodio, al final —revela—. Bring to a boil, then reduce heat and simmer uncovered. Es un cierre delicioso para la comida o como merienda de.

Ver también  Torrijas tradicionales
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top