Galletas de Maicena y Lechera

Galletas de Maicena y Lechera

Galletas de Maicena y Lechera. Si buscas hacer un postre delicioso, fácil y económico, estas riquísimas y suaves galletas de maicena con leche condensada son ideales. Perfectas para compartir con tus seres queridos o para cuando recibas, visitas inesperadas. Las galletas de Maicena y leche condensada es una receta familiar, son unas ricas galletas para tomar con el té.

Galletas de Maicena y Lechera Muchas gracias por sus bonitos comentarios! Galletas de maicena y leche condensada (lechera) sin gluten. Aprovechando que tenía por la nevera un bote de leche condensada al que ya debía darle salida, preparé estas galletas de maicena y leche condensada. Usted puede cocinar Galletas de Maicena y Lechera utilizando 12 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Galletas de Maicena y Lechera

  1. Prepararse 350 gr de Maicena.
  2. Es 1 lata de lechera.
  3. Es 125 gr de mantequilla.
  4. Prepararse 1/3 taza de azúcar.
  5. Es al gusto de vainilla.
  6. Necesitas 1 de yema.
  7. Es 1 pizca de sal.
  8. Es de Utensilios.
  9. Prepararse 1 de Bowl.
  10. Prepararse 1 de Colador.
  11. Es 1 de Batidora.
  12. Prepararse 1 de Horno.
Ver también  Focaccia Dulce

A mi me encanta tomar el café con leche condensada, pero acostumbro a hacerlo sólo cuando estoy fuera de casa, dentro siempre lo tomo con leche. Las galletas de Maizena y leche condensadas que Leandro comparte en RecetasGratis también se pueden elaborar con cualquier otra marca de fécula de maíz. De esta forma, cabe diferenciar la maicena de la harina de maíz común, puesto que la primera hace referencia a la harina obtenida tras procesar el almidón del maíz, y no el grano entero. AGREGA la maicena (sin gluten) y mezcla, hasta que tengas una masa homogénea.

Ver también  Tarta de manzana húmeda

Galletas de Maicena y Lechera paso a paso

  1. Mezclar en un bol amplio la lechera, azúcar, la sal, la mantequilla blandita y la yema. Batimos hasta que esté todo bien integrado..
  2. Tamiza la maicena para evitar que queden grumos y la añadimos a la mezcla anterior. Mezclamos hasta tener una masa manejable y homogénea..
  3. Dividimos la masa en bolitas y las colocamos en una bandeja de horno con papel encerado..
  4. Horneamos las galletas a 160ºC durante unos 20-30 minutos. Deben quedar dorsditas. Solo se tostará un poco la base, esa será la clave para saber que están en su punto.
  5. Las sacamos del horno y las dejamos enfriar antes de moverlas ya que en caliente se rompen muy fácilmente..
Ver también  Masa de pizza con vino, sin levadura, fácil y rápida

Puedes agregar vainilla o esencia del sabor que desees. DISFRUTA estas deliciosas galletas sin gluten, ¡de leche condensada! Galletas de Leche Condensada y Maizena La receta de hoy son unas Galletas de Leche condensada y Maizena, muy suaves y riquísimas. A pesar de estar hechas con leche condensada no. Guardar esta receta en Mis recetas.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top