Falsa mousse de frutilla🍓 o "merengue de frutilla"

Falsa mousse de frutilla🍓 o "merengue de frutilla"

Falsa mousse de frutilla🍓 o "merengue de frutilla".

Falsa mousse de frutilla🍓 o "merengue de frutilla" Usted puede cocinar Falsa mousse de frutilla🍓 o "merengue de frutilla" utilizando 7 Ingredientes y 6 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Falsa mousse de frutilla🍓 o "merengue de frutilla"

  1. Necesitas 3 de huevos.
  2. Necesitas 10 de frutillas medianas o 5 grandes.
  3. Necesitas de Azúcar suficiente.
  4. Prepararse de Utensilios:.
  5. Es de Licuadora.
  6. Es de Batidora.
  7. Es de Bol que puedas poner en el freezer.

Falsa mousse de frutilla🍓 o "merengue de frutilla" paso a paso

  1. Hay dos formas de hacerlo. 🔸Vamos con la primera (recomiendo hacerlo así): Lavar las frutillas y cortarlas en 4 u 8. Colocarlas en un recipiente y cubrirlas de azúcar. Guardar en la heladera y dejarlas así hasta que se endulcen. ~Tener en cuenta que es mejor probar una frutilla para saber el nivel de acidez de la fruta. Si están medio dulces entonces la cantidad de azúcar será menor 😉~.
  2. Una vez que las frutillas han adquirido suficiente dulzor las colocamos en la licuadora y las licuamos un poco. No es necesario deshacer toda la fruta. (Si no tenés licuadora no pasa nada, lo que tenés que hacer es picar bien chiquitas las frutillas 😁).
  3. En un bol/tupper que puedas congelar (como de helado o el que más te guste) colocamos las 3 claras de huevo y con la batidora las vamos, valga la redundancia, batiendo e incorporando de a poco las frutillas licuadas. La mezcla tiene que crecer como si estuviéramos haciendo merengue. Cuando tenga la textura y altura adecuada ponemos el recipiente en el freezer (congelador).
  4. Cuando veas que se congeló ¡ya está listo para comer! La textura es suave y es riquísimo 😋.
  5. 🔸La segunda forma de hacerlo es licuar las frutillas pero sin azúcar. Y luego hacer el merengue como normalmente lo hacemos (claras y azúcar) e ir incorporando las frutillas licuadas (o picadas pequeñitas).
  6. ✨¡Y como siempre las cantidades pueden variar según cada uno! ¡Y si te animás a probar con otra fruta, contame! Siempre quise probar con duraznos….
Ver también  Tarta de masa filo y chocolate- Ruffled milk de chocolate
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top