Arroz dulce con galletas

Arroz dulce con galletas

Arroz dulce con galletas. ¡Holaaa! ¿Cómo están?. les cuento que decidí hacer este video porque en el video de la segunda parte de lunchs saludables me sugirieron que les diera más. Receta básica para preparar unas riquísimas galletas con harina de arroz. Suscríbete a Yustherfood, es gratis. #Tartas #dulces #recetas.

Arroz dulce con galletas Ya verás como a toda tu familia y amigos les gusta. Añade a un bowl la galleta con la mantequilla, mezcla hasta obtener una masita consistente y se apelmace. Agrega a un molde y aplana para formar una base uniforme. Usted puede lograr Arroz dulce con galletas utilizando 8 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Arroz dulce con galletas

  1. Necesitas 1 litro de leche entera.
  2. Prepararse 150 g de arroz.
  3. Necesitas 125 g de azúcar.
  4. Prepararse 1 de limón.
  5. Prepararse 5 de clavos.
  6. Es 4 cdas de dulce de leche.
  7. Prepararse 6 de galletas tipo digestive.
  8. Es de canela en polvo.
Ver también  Tarta de queso de La Viña!

Presiona la base con una cuchara perfectamente bien. Refrigera el molde durante una hora para que la mantequilla endurezca. Ahora se le agrega lentamente la manteca o la mantequilla o la margarina sin sal. Estas galletitas dulces son ideales para hacer con los más pequeños porque no requieren mucho amasado y decorarlas es muy simple.

Arroz dulce con galletas paso a paso

  1. Primeramente pondremos a hervir el litro de leche con el azúcar, los clavos y unos trozos de cáscara de limón( procura no echar mucho blanco,solo la cáscara amarilla )..
  2. Cuando hierva echamos el arroz lavado y escurrido, esperamos a que el arroz este y casi al final retiramos los clavos y los trozos de cáscara de limón..
  3. Machacamos las galletas y las repartimos por los recipientes, 4 aproximadamente (dejando algo para más tarde)..
  4. Echamos arroz dejando como un dedo para cubrír con una cuchara de dulce de leche (al contacto con el arroz se derretirá), y una nueva capa galletas machacadas..
  5. Por último espolvoreamos un poco de canela..
  6. Si os gusta la menta, una hojita pequeña no es nada mal..
Ver también  Pan Dulce con Mandarina y Chocolate (con tangzhong)

Si les tocó cuidar a los sobrinos o ya no saben qué hacer con los chicos mientras llueve, ponerse a hacer unas galletitas dulces caseras puede salvar una tarde. Triturar apenas con el mixer el arroz inflado; poner la harina en un recipiente, agregar el aceite de maní y la malta de arroz, revolviendo con una cuchara. Mientras tanto, derretir el chocolate negro y blanco por separado en un baño María. Un año más el mismo escenario, la misma celebración, el cumple de mi perrita. No hay año que se lo pasemos por alto.

Ver también  Postre ligero de yogur y galletas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top