Muffins de chocolate especiales para Halloween

Muffins de chocolate especiales para Halloween

Muffins de chocolate especiales para Halloween. Muffins de chocolate especiales para Halloween, muy fáciles de preparar y será una divertida y riquísima sorpresa para los pequeños y no tan pequeños de la casa. lolidominguezjimenez Paterna , Valencia, España Ver el video de esta recetaMuffins de chocolate especiales para Halloween, muy fáciles de preparar y será una divertida y riquísima sorpresa para los pequeños y no tan pequeños de la casa. Muffins de chocolate especiales para Halloween, #Halloween #Recetas #reposteria #cocina #comidas #tutorial #Dulces Muy fáciles de preparar y será una divertida y riquísima sorpresa para los pequeños y no tan pequeños de la casa. Encuentra las mejores recetas de muffins de chocolate especiales para halloween de entre miles de recetas de cocina, escogidas de entre los mejores Blogs de Cocina.

Muffins de chocolate especiales para Halloween Un postre perfecto para animar a los niños a meterse en la cocina. Decorar las magdalenas con chocolate para imitar las telarañas les dará el toque aterrador perfecto para triunfar en la fiesta de Haloween, mientras disfrutan de una receta que lleva el ingrediente favorito de los "peques": el chocolate. Ver el video de esta receta Muffins de chocolate especiales para Halloween, muy fáciles de preparar y será una divertida y riquísima. Usted puede obtener Muffins de chocolate especiales para Halloween utilizando 33 Ingredientes y 11 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Muffins de chocolate especiales para Halloween

  1. Es —- de Ingredientes de los Muffins:.
  2. Necesitas 300 g (2 Cup) de Harina común o harina 0000.
  3. Es 125 g (2/3 Cup) de Azúcar moreno o panela.
  4. Es 150 g (1/2 Cup) de Mantequilla sin sal.
  5. Prepararse 180 ml (2/3 Cup) de Leche entera o semidesnatada.
  6. Necesitas 3 de Huevos.
  7. Es 15 g (1 Cucharada) de Levadura Royal o polvo de hornear (Levadura química).
  8. Es 1 Cucharada de Miel.
  9. Es 1 Pizca de Sal.
  10. Es 150 g de (1/2 Cup) Chocolate para postres (Semiamargo).
  11. Necesitas Al gusto de Chocolate en chispitas o trocitos.
  12. Necesitas —- de Ingredientes del merengue y utensilios:.
  13. Prepararse 3 de Claras de huevo.
  14. Es de En doble del peso de las claras en azúcar.
  15. Necesitas de Agua suficiente para cubrir el azúcar.
  16. Necesitas 1/4 Cucharadita de Crémor tártaro o una cucharada de zumo de limón.
  17. Prepararse de Golosinas (Para decorar).
  18. Necesitas de Colorante a vuestra elección (Opcional).
  19. Es de Boquilla nº 2D – Wilton (Podéis utilizar otra).
  20. Prepararse de Manga pastelera.
  21. Necesitas de Capacillos para magdalenas o cupcakes.
  22. Necesitas Bandeja de horno para magdalenas o cupcakes.
  23. Es —- de Ingredientes de los sombreritos de bruja:.
  24. Es de Galletas de chocolate.
  25. Es de Lacasitos minis.
  26. Es de Chocolate para fundir.
  27. Prepararse Tiritas de Regaliz.
  28. Es de (Podéis emplear otros tipos de chucherías.
  29. Necesitas de para adornar, a vuestra imaginación).
  30. Necesitas de Papel de hornear.
  31. Prepararse Trocitos de papel de aluminio.
  32. Necesitas de Grapadora.
  33. Prepararse de Tijeras.
Ver también  Coquitos o cocadas fit

Guardar esta receta en Mis recetas Debe estar registrado para utilizar este servicio. Ver el video de esta receta Muffins de chocolate especiales para Halloween, muy fáciles de preparar y será una divertida y riquísima sorpresa para los pequeños y no tan pequeños de la casa. Se hornean a una temperatura más baja para darles una forma más redonda. Se acerca Halloween y qué mejor forma de celebrarlo que compartiendo en familia divertidos y terroríficos postres como estos muffins de chocolate decorados.

Muffins de chocolate especiales para Halloween instrucciones

  1. Fundimos la mantequilla y el chocolate a baño maría o en el microondas, mezclamos bien y esperamos a que se entibie..
  2. Precalentamos el horno con calor arriba y abajo a 180 ºC (360 ºF) y sin aire..
  3. En un recipiente amplio vertemos la mezcla de mantequilla y chocolate que ya estará tibia, añadimos el azúcar y mezclamos bien, añadimos los huevos de uno en uno mezclando muy bien tras cada incorporación, añadimos la miel y mezclamos un poco más..
  4. Tamizamos la harina junto a la levadura y la sal, lo incorporamos poco a poco a la mezcla anterior hasta que esté todo bien integrado..
  5. Vertemos le leche a la mezcla anterior y removemos hasta incorporar, añadimos las pepitas de chocolate, mezclamos un poco y rellenamos los moldes o capacillos..
  6. Horneamos los Muffins a la misma temperatura con la que hemos precalentado el horno de 20 a 25 minutos, comprobamos pinchando con un palillo que están cocidos y retiramos del horno, los dejamos enfriar sobre una rejilla y los reservamos hasta que los vayamos a utilizar..
  7. Preparamos un merengue italiano, poniendo el azúcar en un cazo y le añadimos agua hasta que se cubra el azúcar, a fuego medio lo cocinamos sin remover hasta que alcancen los 110 grados o hasta que sea un almíbar a punto de hebra fuerte..
  8. En el bol de la batidora eléctrica ponemos las claras de huevo y comenzamos a batir, cuando se haya formado un poco de espuma añadimos el crémor tártaro o el zumo de limón, seguimos batiendo hasta punto de nieve, en ese momento añadimos el almíbar muy caliente y en forma de hilo sin parar de batir a velocidad media.
  9. Después de que le hayamos vertido todo el almíbar seguimos batiendo a máxima velocidad de 10 a 12 minutos o hasta que el merengue este firme y brillante y al tocar el bol notemos que está casi frío..
  10. Ponemos la mitad del merengue en una manga pastelera con boquilla lisa y ancha, damos forma de fantasma sobre los muffins haciendo tres suspiros sin retirar la boquilla y levantando para formar el pico de la parte de arriba (ver video para mejor comprensión de la explicación) colocar unas pepitas de chocolate a modo de ojos y un trocito de regaliz para dar forma de boca..
  11. Al merengue que nos queda le ponemos colorante naranja al gusto y mezclamos bien, ponemos el merengue en una manga pastelera con boquilla rizada (en mi caso la 2D de wilton) formamos unos rosetones que cubran la superficie del Muffins y encima ponemos el sombrerito de bruja (ver el video para la explicación de cómo hacer el sombrerito de bruja) y listos nuestro riquísimos Muffins para una fiesta o merienda de Halloween. ¡¡Probadlos os van a encantar!!.
Ver también  Pestiños

Ver el video de esta receta Muffins de chocolate especiales para Halloween, muy fáciles de preparar y será una divertida y riquísima sorpresa para los pequeños y no tan pequeños de la casa. Muffins de chocolate especiales para Halloween. LA COCINA DE LOLI DOMÍNGEZ te enseña a preparar los muffins perfectos para celebrar Halloween. La cocina de Merche Borjas. halloween Cupcakes de calabaza, una receta de Halloween ideal para niños. "Muffins dulces" con diseños especiales para Halloween. hacerle ojos con el mismo fondant blanco y patas con el chocolate derretido. Muffins de Halloween, tercera receta del especial que tanto éxito está teniendo…Espero que estéis disfrutando de este magnífico fin de semana y puente para muchos, esta receta es fácil de hacer y deliciosa, y como sie
mpre, pensada para hacer en familia.

Ver también  Sin huevo y sin mantequilla/rosquillas árabes muy esponjosas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top