Tarta de turrón de Jijona sin horno

Todas Las RecetasLeave a Comment on Tarta de turrón de Jijona sin horno

Tarta de turrón de Jijona sin horno

Tarta de turrón de Jijona sin horno.

Tarta de turrón de Jijona sin horno Usted puede cocinar Tarta de turrón de Jijona sin horno utilizando 15 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Tarta de turrón de Jijona sin horno

  1. Es 180 g de Galleta tostada molida (La de vuestra preferencia).
  2. Prepararse 80 g de Mantequilla sin sal (Para ponerle a la galleta molida).
  3. Prepararse 250 g de Turrón blando de almendra (Tipo Jijona).
  4. Necesitas 500 ml de Nata para montar o crema de leche para batir.
  5. Necesitas 100 ml de Leche.
  6. Es 250 g de Queso mascarpone (Se puede sustituir por queso crema).
  7. Es 100 g de Azúcar.
  8. Necesitas 5 Hojas de Gelatina neutra o 10 Gramos de gelatina en polvo o grenetina.
  9. Prepararse 3 de Yemas de Huevo.
  10. Necesitas Al gusto de Chocolate postre Nestlé, rallado.
  11. Necesitas Al gusto de Guindas.
  12. Necesitas de ——————-Utensilios.
  13. Necesitas de Aro o molde para tartas desmontable de 20 cm (Aproximado).
  14. Prepararse de Papel de acetato para los laterales del interior del aro (Puede ser papel de hornear).
  15. Es Hoja de Papel de hornear.
Ver también  Galletas fáciles de 3 ingredientes

Tarta de turrón de Jijona sin horno paso a paso

  1. Preparamos la base de galletas fundiendo en el microondas la mantequilla, cuando este fundida la mezclamos con la galleta molida, ponemos una hoja de papel de hornear sobre una bandeja y colocamos el molde encima, vertemos en el molde la galleta con mantequilla y repartimos muy bien hasta que se forme una base lisa y compacta, reservamos en la nevera..
  2. Preparamos el sabayón poniendo una olla con un poco de agua al fuego y cuando este hirviendo colocamos un recipiente de metal encima y añadimos las yemas de los huevos, el azúcar y un par de cucharadas de agua, sin parar de batir esperamos unos 5 minutos a que el azúcar se haya derretido y la mezcla se vea cremosa y al tocarla notemos que está caliente (unos 80 grados)……….
  3. Después lo pasamos al bol de la batidora y batimos unos 4 minutos más hasta que se quede a temperatura ambiente, mientras ponemos a hidratar las hojas de gelatina en agua fría, ponemos en un cazo la leche y el turrón troceado encendemos el fuego a temperatura media hasta que este el turrón derretido,……..
  4. Una vez derretido le incorporamos las hojas de gelatina bien escurridas de agua una a una hasta que se derritan por completo, añadimos esta mezcla al sabayón que está en el bol de la batidora y batimos unos minutos hasta que se integre, esperamos a que este tibia esta mezcla..
  5. Batimos la nata bien fría hasta que este semi montada (que no esté firme por completo que se puede cortar después) reservamos, batimos un poco el queso mascarpone y lo añadimos poco a poco a la crema de turrón, después añadimos la nata poco a poco y con movimientos envolventes hasta que tengamos toda la nata incorporada..
  6. Sacamos el molde de la nevera y le colocamos el papel de acetato en el lateral, vertemos la mezcla en el molde alisamos bien la superficie y cubrimos con papel film, dejamos en la nevera unas 6 horas..
  7. Cuando este cuajada rallaremos abundante chocolate con la ayuda de un pelador y sin quitarle el molde lo repartimos por toda la superficie de la tarta, le retiramos el molde y el papel del lateral y la colocamos en la bandeja de servir, decoramos con unas cerezas en almíbar y unas hojas de menta y listo esta deliciosa tarta de turrón. Probadla os va a encantar..
Ver también  Magdalenas integrales de Calabacín y Cacao
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top