Turrón crujiente postre típico de guinea ecuatorial

Turrón crujiente postre típico de guinea ecuatorial

Turrón crujiente postre típico de guinea ecuatorial. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones Aceptar En una olla poner los trozos de los pescados, la cebolla, los ajos y el perejil picado; echar sal al gusto y los cubitos de maggi, añadir agua puede ser a la misma altura del pescado o sobre pasarlo y el picante. También es conocido como kongodo en algunas regiones. ¿Qué es el nkate cake? El nkate cake es un nougat o turrón crujiente hecho de maní tostado.

Turrón crujiente postre típico de guinea ecuatorial La cocina de Guinea Ecuatorial Guinea Ecuatorial es un país. Realizar Turrón es más fácil de lo que se puede pensar. Esta receta lleva chocolate y arroz inflado. Usted puede lograr Turrón crujiente postre típico de guinea ecuatorial usando 5 Ingredientes y 13 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Turrón crujiente postre típico de guinea ecuatorial

  1. Es 500 g de maní (sin sal).
  2. Es 1/2 de limón pequeño.
  3. Prepararse 3 cucharadas de agua.
  4. Prepararse 200 g de azúcar extra fino (caster).
  5. Prepararse de UTENSILIOS: 1 rodillo y un termómetro para dulces.
Ver también  Tarta de manzana holandesa "Appeltaart"

Es el dulce perfecto para las navidades. descubre como preparar la mejor receta casera del dulce español Turrón, con chocolate crujiente, es fácil. Las mejores recetas de dulces para el postre, fáciles y rápidas de preparar en casa. Buenas ideas de recetas de dulces sencillos y sofisticados como pasta de frutas, gominolas de limón, turrón de almendras, de chocolate, de coco con licor. El crujiente cerdo en salsa negra se fríe y acompaña con tostones de plátano frito y claro, la tradicional ensalada de repollo con zanahoria..

Turrón crujiente postre típico de guinea ecuatorial instrucciones

  1. Precalienta el horno a 160°C.
  2. Extiende el maní crudo uniformemente en una bandeja para hornear.
  3. Coloque la bandeja para hornear en el dente o del horno y hace los cacahuetes durante 10 minutos, removiendo ocasionalmente.
  4. Retire la bandeja del horno y deje que el maní se enfríe completamente.
  5. Extienda el maní sobre una tabla de cortar y tritúrelo con un rodillo de amasar.
  6. Vierta el azúcar en una sartén antiadherente y agregue el agua y unas gotas de limón.
  7. Cocine el azúcar a fuego medio y deje que se disuelva hasta que se alcance una temperatura de 160°C en un termómetro para dulces.
  8. En este punto, el jarabe de azúcar debe tener un color claro.
  9. Agregue el maní triturado al jarabe de azúcar.
  10. Revuelve vigorosamente durante 2 a 3 minutos a fuego lento.
  11. Extiende la mezcla sobre una tabla de cortar previamente engrasada (o entre 2 hojas de papel pergamino) y use un rodillo de amasar para aplanarla hasta que tenga un grosor de aproximadamente 1 cm.
  12. Con un cuchillo afilado grande, haga incisiones leves formando cuadrados de 5 cm muy rápidamente mientras la mezcla aún está caliente. Hágalo muy rápidamente antes de que se endurezca.
  13. Una vez que el nkale cake se haya enfriado, corte las piezas precortado a oo largo de las líneas de corte.
Ver también  Flan de galletas María (Mambo/Thermomix)

Este es el desayuno típico y consiste en un grueso omelette con rebanadas de pan y un buen café. Encurtido de repollo y zanahoria Los soplillos son un postre típico de España y son rápidos de realizar. Se parecen a los merengues pero con almendra y un ligero sabor a limón. Descubre como preparar la mejor receta casera de soplillos españoles. Las mejores y deliciosas recetas de postres fáciles y rápidas para las fiestas de fin de año.

Ver también  Retorcidos de Hojaldre con pistachos y frambuesas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top