Pie de galleta oreo sin horno

Pie de galleta oreo sin horno

Pie de galleta oreo sin horno. A mi me encantan los postres y cuando se trata de pay de queso simplemente no puedo resistirme. Sin embargo, como comente en mi publicación de pastel de limón, el horno es una de mis mas fuertes debilidades. Por eso es que esta receta de pay de queso de oreo es mi favorita porque ademas de ser deliciosa y rápida no necesita horno!.

Pie de galleta oreo sin horno Fabulosa receta para Pie de galleta oreo sin horno. Rica receta de pay de oreo sin horno – receta de CHESSCAKE de oreo sin hornear tipo pastel postre pie frio de galletas oreo. También conocido como pastel de café frio, carlota de café, cheesecake de café, postre frío de café, etc. Usted puede lograr Pie de galleta oreo sin horno utilizando 20 Ingredientes y 10 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Pie de galleta oreo sin horno

  1. Es de Para el relleno:.
  2. Prepararse 226 gr de queso crema.
  3. Es 250 gr de queso mascarpone.
  4. Prepararse 1 pote de leche condensada.
  5. Es 170 gr de crema de leche.
  6. Necesitas 1 de limón.
  7. Prepararse 15 gr de gelatina sin sabor.
  8. Es 1/3 de de taza de leche líquida.
  9. Es 1 cucharita de esencia de vainilla.
  10. Necesitas 72 gr de galleta oreo.
  11. Necesitas 3 onzas de agua tibia.
  12. Prepararse de Para la base:.
  13. Necesitas 250 gr de galleta oreo.
  14. Necesitas 100 gr de mantequilla.
  15. Es de Para decorar:.
  16. Necesitas 40 gr de galleta mini oreo.
  17. Prepararse de Crema batida lista.
  18. Necesitas de Utensilios:.
  19. Necesitas de Papel film plástico.
  20. Necesitas de Envase redondo mediano.
Ver también  Brownie (saludable)

Receta de Pie de Chocolate, fácil y sin horno! con base de galleta oreo, super rápido de preparar y riquísimo! Es muy cremoso y suave, la base queda crocante. Aprende con este vídeo a como hacer Tarta Torta Oreo sin Horno o Cheesecake de galletas Oreo sin Hornear.

Pie de galleta oreo sin horno paso a paso

  1. En un procesador o en una bolsa pulverizar lo más posible la galleta oreo que servirá para la base y derretir la mantequilla para luego mezclar todo en un bol y tener así la base lista para colocarla en el envase donde se armará.
  2. En el envase donde se armará el pie colocar papel film desde abajo hacia arriba dejando sobresalir para luego verter la mezcla anterior formando una base y llevar al refrigerador.
  3. Disolver la gelatina sin sabor en 3 onzas de agua tibia y luego agregar la leche líquida fría.
  4. Llevar todos los ingredientes del relleno anla licuadora y mezclar, agregar la gelatina bien disuelta y el limón cuando ya todo esté mezclado..
  5. Luego de tener todo mezclado agregar los 72gr de galleta oreo en trozos medianos y mover con una paleta.
  6. Verter toda la mezcla del relleno sobre la base que tenemos previamente en el refrigerador y llevar nuevamente a refrigerar por mínimo 12 horas pero yo la hice en la noche para desmoldar al día siguiente a mediodía más o menos.
  7. Pasado el tiempo considerando sacar del molde ayudándonos del papel film que quedo sobrando. Con seguridad les saldrá perfecto y completo.
  8. Llevar a la bandeja donde se exhibirá para entonces decorar.
  9. La crema batida ya que es de la lista que venden en el súper se debe colocar al momento que se vaya a servir. Yo usé esta que les mostraré pero también pensé luego que si es la batida que se hace con crema de leche y azúcar pulverizada puede ser más resistente a mantenerse ya que esta se bajo muy rápido. Ya para el último toque las mini oreo encima de la crema😜.
  10. Cuando vi que se bajó tan rápido luego de cantar cumpleaños tuve que retirarle lo que le quedaba de crema y entonces con lo que quedo de Pie lo serví solo con un poquito de crema y en el momento justo que se iba a consumir.
Ver también  Tarta de la abuela 🤤

La receta está explicada paso a paso y de forma s. CHEESECAKE O TARTA FRÍA DE OREO Sin horno, sin gelatina y sin complicaciones La Cheesecake de oreo es una tarta de textura muy suave que se prepara con la deliciosa galleta Oreo de chocolate o alguna similar. El pastel de queso hizo su primera aparición en la Antigua.

Ver también  Torrijas de flan fáciles. Las más deliciosas del mundo
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top