Galletitas marmoladas economícas

Galletitas marmoladas economícas

Galletitas marmoladas economícas. Y quedaron superior a todas jajaja🤩 Lu recetas. Galletitas TIPO CELOSAS FÁCILES Y ECONÓMICAS. Y quedaron superior a todas jajaja🤩 Tamy Caro Avila.

Galletitas marmoladas economícas Estas masitas son deliciosas, muy sutiles, suaves, livianas y la combinación del limón con el chocolate les sienta muy bien. No la Galletitas de Aceite, riquisimas, economicas y super faciles – Taringa!. Conectando gente a través del mundo mediante nuestra pasión por la buena comida y el amor de viajar. Usted puede lograr Galletitas marmoladas economícas usando 13 Ingredientes y 9 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Galletitas marmoladas economícas

  1. Necesitas 300 gramos de harina 0000.
  2. Necesitas 2 cucharaditas de polvo de hornear.
  3. Prepararse 100 ml de aceite.
  4. Necesitas 1 de huevo chicos.
  5. Necesitas 2 cucharaditas de Vainilla.
  6. Es 130 de azúcar.
  7. Necesitas 100 ml de leche.
  8. Es de Chip de chocolate.
  9. Necesitas 2 de cuchradas de cacao.
  10. Necesitas de Utensilios.
  11. Prepararse de Mesada.
  12. Prepararse de Asadera o fuente.
  13. Necesitas de Papel manteca.
Ver también  Tarta de queso súper fácil!

Descubre a nuestros expertos Tastemakers quienes te ofrecerán inspiración con programación sobre comida, viajes, y estilo de vida.. Mira la receta de estas galletas bicolor súper fáciles y súper rápidas que te enseñamos a continuación en RecetasGratis y consigue un desayuno o merienda ideal para los más pequeños de la casa. Además, al ser tan fácil el proceso de elaboración incluso los niños puedes ayudarte a preparar estas galletas bicolor caseras así que no dudes en pedirles ayuda. Las galletas de chocolate son definitivamente las más deliciosas de todas.

Galletitas marmoladas economícas paso a paso

  1. Puse la harina en n un bol con el polvo de hornear, lo mezclan bien..
  2. En otro pequeño bol puse el aceite y el azúcar para que se integre..
  3. En otro bol pequeño batimos los huevos y la vainilla..
  4. Ahora si en bol de la harina en el centro ponemos el bol de aceite y azúcar luego agregamos los huevos. Y tratamos de unir la masa.Atención, queda una masa aspera arenosa que no se une, no desesperes, si le falta unirse usas la leche de a chorritos, termina uniéndose. Y la dejamos descansar 10 en un bollo en la heladera..
  5. Una vez que tenemos la masa separe en dos bollos y sobre la mesada estire una..
  6. Al otro bollo le agregue el cacao y lo uni para alisarlo y mezclar los dos bollos. Con cortador hacemos las galletas, yo usé una tapita de leche y las coloque en una placa con papel manteca..
  7. A las más gorditas le agregue chip de chocolate. Las puse en horno precalentado con valor en 180 unos 18 minutos pero siempre digo depende del horno. Cuando las saquen del horno yo le puse coco y azúcar. Y a disfrutarlas..
  8. Quedan sequitas y se pueden guardar en un tupper o ziploc.
  9. Consejo rinden aprox unas 60 o 70 galletas. Yo hice tres divisiones de la masa y frisé dos. Para hacerlas en otro momento.😜.
Ver también  Roscos de vino

Mini galletitas saladas bien crujientes y super monas que darán paso al aperitivo entre amigos. – Receta Aperitivo : Galletitas saladas caseras especiadas por Petitchef_oficial Estás divertidísimas galletas son más sencillas de elaborar de lo que parece. Además dejar volar a la imaginación con la combinación de colores! Galletitas marmoladas de vainilla y chocolate. Quedan muy vistosas y, además, están riquísimas. No dejes de apuntar la receta y probarlas.

Ver también  Buñuelos de bacalao fáciles
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top