Brownie saludable de coliflor (BLW)

Todas Las RecetasLeave a Comment on Brownie saludable de coliflor (BLW)

Brownie saludable de coliflor (BLW)

Brownie saludable de coliflor (BLW). Fabulosa receta para Brownie saludable de coliflor (BLW). brownie de coliflor de @juanllorca (aquí no es muy activo "Juan Llorca Belda, en el resto de redes si, muchísimo y muy recomendable, tiene canal de Youtube también). Receta sin azúcares, sin gluten, sin azúcares, sin huevo, sin lácteos. Resultado de búsqueda de brownie saludable.

Brownie saludable de coliflor (BLW) Paz Camila. @juanllorca: "?EL BROWNIE MÁS RICO Y SALUDABLE DE INSTAGRAM?. Apunto muy alto con éste título??. Sin…" Recetas de Brownie saludable de coliflor (BLW) y muchas más recetas de brownies saludables. Usted puede cocida Brownie saludable de coliflor (BLW) usando 10 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Brownie saludable de coliflor (BLW)

  1. Es 350 gr (media) de coliflor cocida.
  2. Necesitas 150 gr (unos 10) de dátiles.
  3. Necesitas 100 gr de bebida vegetal, materna, de fórmula.
  4. Es 70 gr de crema de fruto seco 100%.
  5. Necesitas 90 gr de harina.
  6. Necesitas 50 gr de cacao puro.
  7. Es 8 gr de levadura.
  8. Es de Extra:.
  9. Prepararse trocitos de chocolate.
  10. Necesitas 1 puñadito de nueces.
Ver también  Galletas de vainilla con baño de chocolate ?

Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Receta sin azúcares, sin gluten, sin azúcares, sin huevo, sin lácteos.. Ya podemos cortarlo, y disfrutar de un brownie muy muy saludable, rico y con un ingrediente tan extraño como la coliflor. Hasta que lo pinches y salga limpio.

Brownie saludable de coliflor (BLW) paso a paso

  1. Mientras se cuece la coliflor preparamos el resto de ingredientes..
  2. Vamos mezclando los secos, la harina, el cacao y la levadura..
  3. Una vez cocida la coliflor le añadimos la leche, dátiles y crema de cacahuate y trituramos hasta que quede cremoso (mi recomendación es batir los dátiles primero).
  4. Mezclamos las dos partes integrándolas bien.
  5. Separamos la ración del bebé y al resto le añadimos el chocolate y las nueces..
  6. Y al horno, a 180º durante 35-40 minutos..
  7. Dejamos que se enfríe un poco y listo!.
Ver también  Torrijas

Maialen Mai Mai Mai Brownie saludable de coliflor (BLW) ¿Quién dijo que los postres no pueden tener un lado más saludable? Todo depende de los ingredientes con que los prepares y para demostrártelo te presentamos esta deliciosa receta de brownies de chocolate con coliflor. Tips para preparar lo mejores brownies. Estos brownies de coliflor son la prueba que lo saludable también es delicioso, tienen una textura cremosa y suave que te encantará. Refrigera los brownies después de enfriarse y disfrútalos a cualquier hora del día, al fin cuenta como verdura, ¿no?.

Ver también  Galletas fáciles y súper ricas de chocolate
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top