Brownie (saludable)

Brownie (saludable)

Brownie (saludable). Hola a todos bienvenidos nuevamente a un nuevo video! En esta ocasión les traje la receta del tan aclamado Brownie en su versión saludable obvio. Este brownie me encanta como snack de media tarde o para ponérselo al lunch de los niños por la mañana, a ellos les encanta y yo estoy tranquila pues sé que.

Brownie (saludable) HOY: BAN-BROWNIE MI BROWNIE súper fit. Postres saludables sin horno postres saludables especial fiestas cenas saludables guía Otros Brownies en el canal 👉 Brownie a la sartén -alto en proteínas https. Les prometo que si hacen este brownie y se lo dan a un grupo de niños ninguno se dará cuenta que tiene porotos negros. Usted puede lograr Brownie (saludable) usando 10 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Brownie (saludable)

  1. Prepararse 100 g de Harina integral.
  2. Prepararse 50 g de avena (molida).
  3. Es 1 de plátano.
  4. Prepararse 200 ml de bebida coco.
  5. Necesitas 50 g de queso batido.
  6. Necesitas 15 g de levadura.
  7. Necesitas 50 g de cacao en polvo.
  8. Necesitas 8 de nueces (aprox).
  9. Necesitas 6 onzas de cacao 82%.
  10. Prepararse 10 g de edulcorante en polvo.
Ver también  Muffins/Cupcakes de tortilla de patatas con mayonesa

Es una receta #singluten alta en proteínas y sin azúcar procesada. Cómo hacer un saludable brownie sabor mocha (café y chocolate). Coloca firmemente tu mezcla de brownie presionando en un molde recubierto con un poco de aceite de coco. El brownie de chocolate, plátano y nueces se puede servir templado o frío, córtalo en porciones y preséntalo en el plato de postre con un poco de sirope de chocolate, una bola de helado… ¡Un brownie fácil y saludable! ¡Sin excusas!

Ver también  Bizcocho de calabaza esponjoso y fácil de hacer

Brownie (saludable) instrucciones

  1. Ponemos en una jarra de medidas los siguientes ingredientes: harina integral, avena, cacao en polvo, levadura, queso batido, bebida de coco y edulcorante. Batimos todo..
  2. Ponemos el horno precalentando a 180 grados mientras esparcimos un poco de aceite en un molde. También esparcimos un poco de harina..
  3. Vertemos la masa en el molde, partimos las nueces con las manos y las colocamos sobre la masa. Posteriormente partimos las onzas de cacao y las esparcimos sobre la masa. Con ayuda de un tenedor, hundimos las nueces y cacao sin que se peguen demasiado al fondo..
  4. Finalmente, metemos el molde en el horno durante 30 min aprox (iremos comprobando la cocción pasados 25 min)..
  5. ¡Ya solo quedaría desmoldar y servir!.
Ver también  Bizcocho de zanahorias 🥕🥕🥕🥕🥕

Esta preparación de brownie sin horno ni microondas es genial porque no necesita azúcar, ni harina de trigo, ni huevos y la puedes cocinar en la sartén. Este brownie lleva frijoles negros en vez de harina. Además de lucir igual que el original es muy Esta receta de brownie es una variante más saludable de la tradicional: no tiene harina de trigo ni. El brownie es uno de esos dulces muy fáciles de preparar al que pocos golosos se pueden resistir, especialmente si somos muy chocolateros. Con esta receta de brownie de calabacín podernos. Брауни (brownie). Автор: Anastasia Sheveleva.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top