Postre saludable, griego con fresas y chocolate + galleta

Postre saludable, griego con fresas y chocolate + galleta

Postre saludable, griego con fresas y chocolate + galleta. Griego con fresas y chocolate con galleta. Además es un postre que suelo hacer mucho como aprovechamiento de otro dulce🍩🥞🥐 @TIP (este postre lo hago mucho como aprovechamiento de otra cosa; un pastel, magdalenas o donuts, donde he utilizado chocolate al baño María que me ha. Griego con fresas y chocolate con galleta.

Postre saludable, griego con fresas y chocolate + galleta Además es un postre que suelo hacer mucho como aprovechamiento de otro dulce🍩🥞🥐 @TIP (este postre lo hago mucho como aprovechamiento de otra cosa; un pastel, magdalenas o donuts, donde he utilizado chocolate al baño María que me ha. Griego con fresas y chocolate con galleta. Además es un postre que suelo hacer mucho como aprovechamiento de otro dulce🍩🥞🥐 @TIP (este postre lo hago mucho como aprovechamiento de otra cosa; un pastel, magdalenas o donuts, donde he utilizado chocolate al baño María que me ha. Usted puede lograr Postre saludable, griego con fresas y chocolate + galleta usando 6 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Postre saludable, griego con fresas y chocolate + galleta

  1. Necesitas 3 de fresas.
  2. Prepararse 1 de yogur griego sin azúcar.
  3. Prepararse 1 cucharada de Philadelphia light.
  4. Prepararse 4 de galletas troceadas sin azúcar.
  5. Prepararse 1 poco de leche de almendras sin azúcar.
  6. Necesitas 3 onzas de chocolate 70% Valor sin azúcar.
Ver también  Tarta de queso viejo tostado y quark en olla GM G Deluxe

Me encanta hacer este postre porque lo tengo en el congelador siempre, dura mucho, es rico, fácil de hacer, y resuelve siempre. Me encanta hacer recetas con chocolate, porque lo uso alto en cacao, sus cualidades lo convierten en un alimento medicinal con propiedades antioxidantes que retrasan el envejecimiento y mejorar el aspecto de la piel. ¡Familia! Deléitese con esta deliciosa copa de fresas bajo en grasas, recuerde que puede sustituir la galleta por grano para hacerla más saludable. Brocheta de fruta con crema de cacao saludable Preparar la fruta no tiene mayor misterio que cortarla en trozos que se puedan consumir de un solo bocado, y clavarlos en un palo de brocheta.

Ver también  Coca de manzana con masa casera

Postre saludable, griego con fresas y chocolate + galleta paso a paso

  1. En primer lugar, calentamos en un cazo un poco de leche o bebida vegetal (yo usé leche de almendras sin azúcar), le puse unas 3 onzas de chocolate negro 70% stevia (podéis ponerle el que os guste), remueve continuamente y cuando el chocolate se haya deshecho verás que te queda una salsa cremosa, como en la foto y aparta del fuego. Troceamos 4 galletas y las incorporamos al chocolate caliente, movemos mucho hasta conseguir una pasta de galleta con chocolate..
  2. En los recipientes donde vayamos a servir el postre, ponemos un par de cucharadas soperas del chocolate con galleta en la base de cada recipiente, con un par de cucharadas más que suficiente porque luego se endurece y al comerlo puede resultar pesado si le echamos mucho..
  3. Por otro lado en un bol ponemos el yogur griego y una cucharada sopera de queso en crema (yo usé Philadelphia light), batimos un poco con la minipimer. Si nos gusta el dulce ahora es el momento de edulcorarlo o ponerle un poco de vainilla en polvo. A continuación servimos encima del chocolate con la galleta..
  4. Para terminar, le puse unos trocitos de fresas que tenía en la nevera a punto de morir 😝 pero podéis echarle la fruta que queráis ¡o incluso sin nada más! Queda delicioso y es un postre súper sano..
  5. .
Ver también  Bizcocho de manzana SIN GLUTENThermomix

Hay que remover la mezcla cada media hora durante las primeras dos horas. Digamos que este postre es muy parecido a un arroz con leche, pero mucho más saludable.. Hacer galletas realmente saludables es muy. Colocar encima el yogurt de fresa y decorar con los trocitos de fresas naturales. Guardar los cupcakes en un táper y meterlos en el congelador por dos horas aproximadamente.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top