Brownie saludable y rápido en estuche lékué

Brownie saludable y rápido en estuche lékué

Brownie saludable y rápido en estuche lékué. Fabulosa receta para Brownie saludable y rápido en estuche lékué. #delantaldorado #postressaludables Esta tarde vienen las molonas a merendar a casa y no me daba tiempo a hacer mucha cosa. Como Assumpta siempre está viendo de cuidarse pero le encantan los pecados de chocolate. he intentado que. Brownie saludable y rápido en estuche lékué.

Brownie saludable y rápido en estuche lékué Recetas de cómo hacer un brownie saludable con el estuche de vapor Lekue al microondas. Se trata de una receta muy fácil y rápida de hacer. También se pueden usar ingredientes como la harina. Usted puede lograr Brownie saludable y rápido en estuche lékué usando 8 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Brownie saludable y rápido en estuche lékué

  1. Necesitas 2 de huevos.
  2. Necesitas 1/2 sobre de royal.
  3. Necesitas 2 cucharadas de cacao en polvo.
  4. Necesitas 4 cucharadas de harina.
  5. Necesitas 10-12 de dátiles si son pequeños.
  6. Necesitas 3 puñados de anacardos al natural.
  7. Prepararse 1 cucharada sopera de canela.
  8. Necesitas de Opcional: azúcar glass por encima.
Ver también  Torrijas de flanín y vainilla

Ver más ideas sobre Lekue recetas, Comida al vapor, Recetas ligeras. Cómo hacer pisto en casa fácilmente y sin ensuciar. Por lo general, tendemos a pensar que las recetas tradicionales requieren mucho esfuerzo y tiempo de preparación, pero cocinar pisto en casa es muy fácil y rápido. Y no solo eso, ¡puedes prepararlo prácticamente sin ensuciar!

Ver también  Donuts peanut butter & Jerry

Brownie saludable y rápido en estuche lékué paso a paso

  1. Preparar los ingredientes. Poner los dátiles y anacardos en el procesador. Picar bien..
  2. Cuando tienes los anacardos con los dátiles picados añades los huevos, la levadura, harina y el cacao..
  3. Por último, añades la canela. Mezclar durante un minuto aproximadamente. Si esta muy espesa la mezcla, añadir un chorrito de leche, volver a mezclar bien y poner en el estuche.
  4. Meter en el micro a potencia máxima durante 6 minutos. Cortar y espolvorear con azúcar glass (está es la parte menos saludable) jajajaja..

Ver más ideas sobre Lekue recetas, Comida al vapor, Recetas ligeras. Brownie al Microondas en Estuche Lekue – Saludable El brownie es unos de los postres favoritos para los más golosos, excelente para compartir con invitados, amigos o familiares. Cuando entres en el mundo Lékué descubrirás la cantidad de recetas deliciosas y rápidas que puedes preparar con sus utensilios de cocina. Lo bueno es que Lékué propone muchas recetas variadas, saludables y sencillas tanto de platos salados como dulces. Y verás que probablemente se te vayan ocurriendo muchas más cuando le pilles el truco a los.

Ver también  Tarta mousse de limón
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top