Muffins saludables de avena, sirope y platano

Muffins saludables de avena, sirope y platano

Muffins saludables de avena, sirope y platano. Los muffins de plátano y avena que vamos a compartir en RecetasGratis son saludables, ligeros, esponjosos, jugosos, sin lactosa y muy fáciles de hacer. Además, al final de la receta detallamos todos nuestros secretos para conseguir esta consistencia tan esponjosa y sabor inigualable. Fabulosa receta para Muffins saludables de avena, sirope y platano.

Muffins saludables de avena, sirope y platano Nuestros amigos de Quaker nos retaron a preparar la receta con plátano y avena y creamos estos ricos muffins, ideales para llenarte de energía y sentirte bien durante el día. Como el plátano le da dulzor pues no es necesario agregar tanto azúcar y son mas sanos. Es una receta muy sencilla y menos mal que son saludables, porque están tan buenos que es muy difícil tomarse tan solo. Usted puede conseguir Muffins saludables de avena, sirope y platano usando 12 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Muffins saludables de avena, sirope y platano

  1. Prepararse 110 ml de aceite de oliva.
  2. Es 110 ml de sirope de arce (u otro).
  3. Es 2 de huevos.
  4. Prepararse 3 de plátanos.
  5. Necesitas 55 ml de leche (de vaca o vegetal).
  6. Necesitas 1 cdta de polvo hornear.
  7. Necesitas 1 cdta de extracto vainilla.
  8. Es 1/2 cdta de sal.
  9. Necesitas 1/2 cdta de canela.
  10. Es 245 gr de harina de espelta (u otra).
  11. Necesitas 45 gr de copos de avena.
  12. Prepararse 1 cdta de azúcar moreno.
Ver también  Cupcakes mini 😍

Como el plátano le da dulzor pues no es necesario agregar tanto azúcar y son mas sanos. Es una receta muy sencilla y menos mal que son saludables, porque están tan buenos que es muy difícil tomarse tan solo. Prepara las mejores donas de avena con canela con esta sencilla receta, ¡quedan suaves y esponjosas! Muffins de avena en licuadora, ¡súper saludable y sin azúcar!

Ver también  Pestiños Thermomix

Muffins saludables de avena, sirope y platano instrucciones

  1. Encender el horno a 165º. Aplastar los plátanos con un tenedor. Poner el aceite y el sirope en un bol y batir con la barilla..
  2. Agregar los huevos y batir, el plátano y batir de nuevo. Agregar el polvo de hornear….
  3. … la canela y la sal y mezclar. Finalmente agregar la harina y la avena y mezclar todo muy bien con una cuchara de madera o espátula..
  4. Engrasar el molde con un poco de aceite y rellenar cada hueco. Esparcir encima de cada uno unos cuantos copos y un poco de azúcar integra. Colocar en el horno unos 25 minutos. Pinchar uno con un pincho o palillo y si sale limpio están listos. Dejar reposar 5 minutos..
  5. Con cuidado y con la ayuda de un cuchillo sin filo, sacar cada muffin y dejar enfriarse totalmente sobre una rejilla antes de guardarlos. ¡Disfrutar mucho con una taza de té of café!.
Ver también  Gachas con leche y avena

Anímate a preparar estos muffins de avena con plátano en casa, son perfectos para el desayuno, cena o para llevar a todos lados como snack saludable. Te recomendamos: Me encantan todos los postres o dulces que llevan avena y alguna fruta, porque resultan súper nutritivos, y por tanto son opciones ideales para desayunar. Estos muffins de avena y plátano, además de ser (infinitamente) más saludables que las magdalenas que podamos comprar en el súper, tienen todos los beneficios de la avena y del plátano. Te enseñamos a preparar, fácilmente paso a paso, la receta saludable de muffins fitness de plátano y avena. Con fotografías de la elaboración, ingredientes,.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top