Tarta de pera saludable

Tarta de pera saludable

Tarta de pera saludable. Un postre saludable, así es la Tarta de Pera Light, en una receta económica y deliciosa, fácil de preparar. Por su bajo contenido en calorías es ideal para las personas que están a dieta, sin dejar de disfrutar de las delicias de la vida. Tarta de crema y pera saludable, elaborada con avena, almendras y fruta.

Tarta de pera saludable Fabulosa receta para Torta de pera saludable. Es una receta que me pasaron. La hice y quería compartila también con uds. Usted puede tener Tarta de pera saludable utilizando 8 Ingredientes y 8 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Tarta de pera saludable

  1. Necesitas 3 de huevos.
  2. Necesitas 1 chorro de esencia de vainilla.
  3. Prepararse 6 cucharaditas de stevia.
  4. Prepararse de Ralladura de un limón.
  5. Es 35 gramos de mantequilla.
  6. Necesitas 1 vaso de leche desnatada.
  7. Es 8 cucharadas de harina de avena.
  8. Necesitas 3 de peras grandes.
Ver también  Súper tazón

Es sin harina refinada ni azúcar. Fabulosa receta para Tarta de pera saludable. #Recetasdulces. Soy fan de la cocina, sobre todo de la repostería. Me tuve que poner a dieta y he descubierto que nuevas recetas que quiero compartir con los demás, por si pueden resultar útiles a personas que quieran bajar de peso o llevar una vida saludable.

Tarta de pera saludable instrucciones

  1. En un bol, batimos los huevos con una Varillas junto con la esencia de vainilla, la stevia y la ralladura del limón..
  2. En un vaso ponemos la mantequilla y la fundimos en el microondas (1 min. a 800W). Llenamos el vaso con leche desnatada y mezclamos bien..
  3. Añadimos la mezcla de leche y mantequilla al bol. Batimos para que se integre bien..
  4. Vamos añadiendo la harina poco a poco mientras batimos. Cuando tenga textura de crema, la reservamos..
  5. Pelamos 2 peras. Las cortamos en láminas finas y las añadimos al bol. Mezclamos bien..
  6. Vertemos la mezcla en un molde previamente rociado con spray desmoldante o mantequilla. Se puede usar papel de horno..
  7. Pelamos la última pera, la cortamos en láminas y la ponemos en el molde decorando..
  8. Introducimos el molde en el horno (previamente calentado) a 200 grados durante 35 minutos con calor inferior. Pasado ese tiempo, horneamos 15 minutos más con calor arriba y abajo..
Ver también  Roscos de vino 🍷🍷para navidad🎄⛄

Esta tarta de pera con almendras vegana es uno de esos postres que no podemos dejar de preparar una y otra vez. Cuidarse con un postre saludable nos ayudará a pasar este verano disfrutando al. Esta Tarta de Pera y almendras, es perfecta para cualquier tarde de otoño. Está deliciosa porque está aromatizada con Amaretto y aderazada muy sutilemente con jenjibre, vainilla, cardamomo y canela. Otoño es una estación que me gusta mucho, por los colores y por la luz, lástima que los días sean más cortos.

Ver también  Tarta de manzana🍏
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top