Tarta de queso fría, saludable y sin horno

Tarta de queso fría, saludable y sin horno

Tarta de queso fría, saludable y sin horno. Tarta de queso fría, saludable y sin horno Los postres sin horno son cada vez más populares gracias a la facilidad de su preparación, el tiempo y el consumo eléctrico que nos ahorra. Uno que destaca es la tarta de queso que gusta a todos y tiene una elaboración rápida y sencilla. Es una versión saludable de la clásica tarta de queso fría, evitando mantequillas, azúcar, natas… y demás ingredientes que boicotean nuestra línea.

Tarta de queso fría, saludable y sin horno Ahora en plena temporada de verano, se agradecen los postres fresquitos como esta tarta de queso fría y si además se prepara de manera fácil y. Te enseño una tarta salada casera de avena con calabaza, cebolla y queso muy fácil y rápida de hacer, muy nutritiva, económica y que se hace en sartén con pocos ingredientes, muy saludable. Tarta de queso fría, saludable y sin horno Los postres sin horno son cada vez más populares gracias a la facilidad de su preparación, el tiempo y el consumo eléctrico que nos ahorra. Usted puede cocida Tarta de queso fría, saludable y sin horno usando 8 Ingredientes y 3 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Tarta de queso fría, saludable y sin horno

  1. Es 350 gramos de queso de untar.
  2. Necesitas 125 gramos de mantequilla.
  3. Prepararse 125 gramos de yogur natural.
  4. Prepararse 250 gramos de galletas Digestive.
  5. Necesitas de Mermelada light de fresa u otro fruto rojo.
  6. Prepararse de Edulcorante Truvia.
  7. Es 4 láminas de gelatina neutra.
  8. Es 1 cucharadita de extracto de vainilla.
Ver también  Bizcocho de avena y frutas pasas

Uno que destaca es la tarta de queso que gusta a todos y tiene una elaboración rápida y sencilla. Lo ideal es que sea un molde con la base desmontable, para que nos sea fácil desmoldar la tarta. Una tarta fria que resulta una estupenda idea para preparar como postre, como tarta de cumpleaños, o para una fiesta, en general. Es muy fácil de hacer y con ingredientes sencillos.

Tarta de queso fría, saludable y sin horno paso a paso

  1. Triturar las galletas y mezclarlas con la mantequilla a temperatura ambiente. Mezclar con las manos hasta que quede bien integrado. Colocar presionando sobre la base de un molde (utilicé molde de 20 cm desmontable) e ir presionando ayudándonos de una cuchara sopera. Reservamos entre 15 – 30 minutos en la nevera mientras preparamos el relleno. Hidratamos las hojas de gelatina en agua fría durante unos 5 minutos..
  2. Batir el queso crema con el yogur. Añadir el edulcorante al gusto y el extracto de vainilla. Cuando esté todo bien integrado, y tenga aspecto cremoso, añadimos la gelatina que diluiremos en 3 cucharadas soperas de agua caliente. Volvemos a mezclar hasta que esté completamente integrado. Sacamos el molde con la base de galletas y vertemos nuestra mezcla, alisamos la superficie, y volvemos a colocar en la nevera por al menos 3 horas..
  3. Una vez cuajada la crema, ponemos una capa de mermelada con cuidado y alisando con una espátula la superficie, volvemos a colocar en la nevera. Para servir desmoldamos y colocamos sobre fuente o plato y podemos decorar nuestra tarta con fresas, grosellas, frutos rojos o una hoja de menta, a nuestro gusto e imaginación..
Ver también  Bizcocho de yogurt de limón

De esas recetas que de verdad, nos gustan. Para preparar esta tarta de queso sin horno, necesitaremos estos ingredientes: La receta tarta de queso fría es uno de los postres más populares. Las recetas sin horno están adquiriendo cada vez más popularidad gracias a la facilidad de su preparación, el tiempo que nos ahorra y, por qué no decirlo, la energía eléctrica que dejamos de consumir, lo que se traduce en una disminución de la factura de la luz y un guiño al deteriorado medio ambiente. La de hoy es un éxito asegurado, por su sencillez, coste y sabor, una tarta fría de queso sin gelatina. Desde las más tradicionales tartas de requesón , quesadas o tartas al horno, pasando por las tartas frías de queso con cobertura, hasta la fantástica NY cheesecake de siempre o la cheesecake con chocolate que tanto gusta en el blog.

Ver también  Dulce de coco y leche
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top