Bizcocho de naranja en Thermomix. Receta saludable para diabetes

Bizcocho de naranja en Thermomix. Receta saludable para diabetes

Bizcocho de naranja en Thermomix. Receta saludable para diabetes. Fabulosa receta para Bizcocho de naranja en Thermomix. Es el típico bizcocho de naranja para Thermomix, pero sustituyendo ciertos ingredientes por otros más saludables. En mi caso, he utilizado stevia en polvo de Mercadona, pero deberéis adaptar las cantidades.

Bizcocho de naranja en Thermomix. Receta saludable para diabetes El alto consumo de azúcar es el principal culpable de la mayoría de las enfermedades crónicas que sufrimos en la actualidad, entre ellas la obesidad y la diabetes. Por eso hoy os traigo la receta de este esponjoso bizcocho de naranja sin azúcar preparado de forma muy rápida con la ayuda de la Thermomix. A continuación os detallo todos los ingredientes y. Usted puede conseguir Bizcocho de naranja en Thermomix. Receta saludable para diabetes utilizando 9 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Bizcocho de naranja en Thermomix. Receta saludable para diabetes

  1. Necesitas 250 g de harina integral de espelta.
  2. Es 1 de naranja grande.
  3. Es 3 de huevos.
  4. Prepararse 100 ml de aceite de oliva.
  5. Es 1 de yogur o 120 ml de queso fresco batido.
  6. Necesitas 30 g de stevia en polvo.
  7. Es 1 sobre de levadura.
  8. Es 1 pizca de sal.
  9. Es 1 pizca de canela.
Ver también  Tarta de zanahoria y manzana

El bizcocho es una de las recetas más básicas que existen en repostería. Puede tomarse solo, o usarlo como base para tartas. Este bizcocho para diabéticos es perfecto además para todos los que quieran restar calorías al postre. En esta ocasión para endulzar este bizcocho vamos a utilizar la estevia, un edulcorante natural indicado tanto para niños como adultos, y que las personas con.

Ver también  Tarta de frutos rojos

Bizcocho de naranja en Thermomix. Receta saludable para diabetes paso a paso

  1. Añadir los huevos, la naranja y la stevia al vaso de la Thermomix y programar 1 minuto a 50° y velocidad 1.
  2. Añadir el aceite y el yogur y mezclar a velocidad 4 unos segundos.
  3. Añadir el resto de ingredientes excepto la canela y volver a mezclar, dando 3 o 4 golpes.
  4. Engrasar un molde con un poco de aceite de oliva y harina y verter la mezcla, espolvoreando un poco de canela por encima.
  5. Meter al horno precalentado a 180° durante unos 30 minutos, hasta que al meter el cuchillo salga seco.
Ver también  Pastelitos de hojaldre rellenos de crema de melón

La mayoría de nuestras recetas son fáciles, aunque las clasificadas con dificultad "media" o "difícil" son un poco más exigentes. Este es el tiempo que necesitas para preparar esta comida. Este es el tiempo que se tarda en preparar esta comida de principio a fin: marinado, cocinado, enfriado, etc. A continuación os dejamos la receta de bizcocho de naranja y el paso a paso, esperamos que os guste. Pero no os perdáis los trucos de un buen bizcocho, y la receta del bizcocho de naranja con Thermomix y sin gluten.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top